Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2024 Sinaloa

discusiones con pareja en torno a boda

Michelle, el 27 de Septiembre de 2023 a las 23:32 Publicado en Antes de la boda 0 3
¡Hola chicas! Quisiera saber su experiencia en torno a la comunicación con su pareja con los preparativos de la boda. Mi pareja y yo usualmente tenemos una comunicación maravillosa, habíamos discutido quizá unas 2-3 veces en toda la relación. Desde que nos comprometimos, nos cuesta trabajo llegar a acuerdos, estamos irritables. El principal problema es que yo quiero destinar más presupuesto que lo que él desea a la boda. ¿Cómo fue su experiencia? ¿Notaron un aumento en discusiones? ¿Fue un proceso ameno?

3 Respuestas

Última actividad por Itanna, el 9 de Octubre de 2023 a las 03:07
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2025 Estado México
    Itanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Michelle.
    ¿Han pensado en acudir a terapia de pareja? Es una gran herramienta para llevar la planeación de su boda de manera linda, amorosa y respetando sus acuerdos. En mi caso, Jorge y yo hemos hablado sobre el presupuesto y hemos acordado que si yo quiero algo adicional yo lo pagaré y viceversa.

    Sonará muy cliché pero te recomiendo que vean juntos "Guerra de novias" está en Netflix y aproveches el momento para expresarle tu sentir. bridezilla-anne-hathaway.gif

    • Responder
  • Selma
    Novia Frecuente Enero 2024 Querétaro
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi muy humilde opinión creo que es importante respetar los acuerdos a los que habían llegado antes, de lo contrario marcarán um precedente de que lo acordado no lo llevan a cabo en cualquier tema de la relación. Ahora que si consideras necesario un reajuste sientense a platicarlo y definirlo, algo que te puede ayudar es hacer proyección de gastos y fijar fondos de emergencia y ahorro.
    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michelle, veo que mencionas que el principal desacuerdo es el presupuesto.

    Esto en general o de a qué le van a dedicar más o menos?

    Quizá les convendría sentarse a platicar qué expectativa tiene cada uno, cómo se imagina el evento, qué significa para ustedes. Quizá parte del problema es que es difícil visualizar el precio de todo.

    Un par de soluciones que se me ocurren para no gastar tanto es que:

    a) reduzcan el número de invitados

    b) hagan una lista de qué les importa más y pongan máximos

    Pero lo más importante es que estén ambos de acuerdo, y no gasten más de lo que tienen, no se trata de endeudarse. La boda es un solo día, pero la relación es lo que importa realmente.

    Te dejo un par de podcast, espero te ayuden.

    Cómo superar el estrés por los gastos de boda.

    Cuando tu pareja quiere algo diferente para la boda.

    Te dejo aquí un par de

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas