San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2023
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo pero muy bonito y con tonos azul 💙 La boda va ser al gusto de los dos y lo que más queremos es que nuestros invitados la pasen bien junto con nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
411Hola novias Te comparto las tres formas más comunes y elgantes para lucir tu velo y añadir un toque de magia a tu look. 💍#1 Encima del chongo/recogido 💍#2 En la coronilla 💍#3 Debajo del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu💕 Es importante que indentifiquen sí su boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
LLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en la encuesta de Dala
Hace 539 díasHe votado en una encuesta
Hace 539 díasHola novias Te comparto las tres formas más comunes y elgantes para lucir tu velo y añadir un toque de magia a tu look. 💍#1 Encima del chongo/recogido 💍#2 En la coronilla 💍#3 Debajo del chongo/recogido Y aquí te dejo algunos tips para ayudarte a...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 539 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas