Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé de 1 año y medio que nació con una malformación en sus orejitas (no tiene orejas) y lamentablemente nos había dado un diagnóstico equivocado diciéndonos que mi bebé escuchaba perfectamente y que solo era la parte estética la que estaba afectada, me habían indicado esperar hasta los 10 años del niño para poder hacerle cirugía, pero que por su desarrollo no debíamos preocuparnos.
Dicho esto, tranquilamente nos pusimos a organizar nuestra boda para octubre de este año, pagamos una tarea era parte del salón que venía en todo incluido, pagamos el fotógrafo, la misa, los recuerdos, compré el vestido, los zapatos, ósea todo el ajuar de novia, pedí detalles para las damas, liquidé el banquete que siempre lo único que el salón no incluía, en fin, ya casi teníamos todo pagado PEROOOO el pediatra de mi bebé detectó un retraso a nivel motriz y de leguaje. Nos mandó al CRIT, ahí procedieron a hacer estudios y ordenar muchísimas terapias, eso fue hace un par de meses
Y nosotros ya habíamos enviado el save the date por qué las familias tanto de mi novio como mía vienen de fuera y queríamos que se prepararan con tiempo, muchos dijeron que venían y pidieron vacaciones y demás.La cosa es que desde hace un mes aprox. Nos enteramos de la condición real de mi bebé, necesitará unos aparatos auditivos óseos que son bastante costosos y ahora todos nuestros esfuerzos económicos están destinados a cubrirlos.
Ahora no sabemos qué hacer respecto a la boda, estamos intentando traspasar el evento pero hasta ahora no hemos tenido suerte, el salón nos está pidiendo ya definir algunos detalles de la decoración y la música. La verdad es que nunca imagine tener que decirles a mis invitados que deben cubrir su platillo pero esa es la única opción que veo para poder liquidar el salón y pagar no perder todo lo ya abonado. Solo les pediríamos la parte que nos está haciendo falta que son aprox. $300 por persona, nosotros ya compramos botellas de licor y todo lo demás Que me sugieren? Se que mucha gente simplemente considera repulsivo que los invitados paguen algo pero esto tampoco fue nunca la idea de nosotros, que harían ustedes? Sería peor invitarlos y pedirles ese dinero o mandar el aviso de cancelación de la boda aún que perdamos todo lo que ya se pago y ellos hayan pedido en balde sus vacaciones y los arreglos que hicieron para venir?