Estado México, México · Desde Abril del 2022
26 años, con ganas de comerme al mundo junto con mi prometido y luchar por nuestros sueños. Soy risueña, amigable y buena onda 🥰
- Novia Frecuente
- 589 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 169
- Medallas 9
- Proveedores 2
Sobre mi boda
¡Hola! Quiero mi boda estilo cuento de hadas, incluso va a ser una boda temática para que vaya de acuerdo a nuestros deseos. Espero que todo salga según lo soñado, estamos haciendo de todo para que salga perfecto, o al menos, lo menos desastroso posible.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
169
Hellooooo comu 😁, Antes de la boda hay que considerar tener un Kit de emergencia por cualquier cosa. Hoy estaremos repasando los documentos que son importantes tener en cuenta para el día de la...
Hola linda comunidad, Una de las partes de organizar una boda menos interesante ni emocionante pero indispensable es cumplir con la serie de requisitos legales y religiosos. Me toco recientemente...
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 62 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Participé en el post de Lidice
Hace 202 días
Participé en el post de MIRIAM
Hace 202 díasMis últimos videos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas