Estado México, México · Desde Abril del 2022
26 años, con ganas de comerme al mundo junto con mi prometido y luchar por nuestros sueños. Soy risueña, amigable y buena onda 🥰
- Novia Frecuente
- 598 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 171
- Medallas 9
- Proveedores 2
Sobre mi boda
¡Hola! Quiero mi boda estilo cuento de hadas, incluso va a ser una boda temática para que vaya de acuerdo a nuestros deseos. Espero que todo salga según lo soñado, estamos haciendo de todo para que salga perfecto, o al menos, lo menos desastroso posible.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
171
Hello brides 🤍, ¿Ya han pensado en la lencería que llevarán el gran día? En caso de que no, qué les parece si vamos por partes, paso 1 escoger el bra. 😉...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquillxs Definitivamente orillados por la mercadotecnia son buenas fechas para pasar con nuestros chicxs noches romántica durante el mes del amor Aqui vamos con la inspo del mes de amor. Atentxs,...
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo comu 😁, Antes de la boda hay que considerar tener un Kit de emergencia por cualquier cosa. Hoy estaremos repasando los documentos que son importantes tener en cuenta para el día de la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 4 días
He votado en una encuesta
Hace 4 díasHello brides 🤍, ¿Ya han pensado en la lencería que llevarán el gran día? En caso de que no, qué les parece si vamos por partes, paso 1 escoger el bra. 😉 ¿Cómo será tu bra el día de la...
He votado en una encuesta
Hace 4 díasBrides ¿Ya pensaron en la lencería para ese gran día? ¿Con cuál de estos lencería te verías 3M? (Aunque obvio ustedes ya son bellísimas).❤️ 👙Lencería de Victoria's Secret - 11210032 👙Lencería de Etam - ET 160 ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas