Estado México, México · Desde Abril del 2022
26 años, con ganas de comerme al mundo junto con mi prometido y luchar por nuestros sueños. Soy risueña, amigable y buena onda 🥰
- Novia Frecuente
- 598 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 4 días
He votado en una encuesta
Hace 4 díasHello brides 🤍, ¿Ya han pensado en la lencería que llevarán el gran día? En caso de que no, qué les parece si vamos por partes, paso 1 escoger el bra. 😉 ¿Cómo será tu bra el día de la...
Hace 4 díasBrides ¿Ya pensaron en la lencería para ese gran día? ¿Con cuál de estos lencería te verías 3M? (Aunque obvio ustedes ya son bellísimas).❤️ 👙Lencería de Victoria's Secret - 11210032 👙Lencería de Etam - ET 160 ***
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 4 días
Hace 4 díasChiquillxs Definitivamente orillados por la mercadotecnia son buenas fechas para pasar con nuestros chicxs noches romántica durante el mes del amor Aqui vamos con la inspo del mes de amor. Atentxs, porque los colores de lencería son muchos, y...
Hace 152 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Participé en el post de Lidice
Hace 292 días
Participé en el post de MIRIAM
Hace 292 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 459 días
Hace 459 díasUn recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy coqueto utilizando los stickers. 😁 Jabones...
Participé en el post de María
Hace 689 días
Hace 732 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Hace 826 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Participé en la encuesta de María
Hace 871 días
Hace 871 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Participé en la encuesta de María
Hace 871 días