Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México

¿Vals antes o después de la cena? 🎼💃🏽 Leo sus experiencias y consejos.

Sandy, el 4 de Marzo de 2022 a las 12:48 Publicado en Organizar una boda 0 44
Guardado
Ando organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que se prevengan) y pondría botana en cada mesa para que así la bebida no haga efecto tan rápido. 🥴🥴 Ayudaaa!!!

Antes de cenar 🎼

50%

76 votos

Después de cenar 🎼

49%

75 votos

44 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 18 de Junio de 2022 a las 19:17
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos después de cenar 👍😊
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un saxofonista por cierto muuuuy bueno , espero escribir sobre él, durante el banquete y después el baile.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2022 Chiapas
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que le pongan atención, es el momento en el brillan los novios ❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no armó el itinerario de la mía, y es que nosotros haremos nuestra entrada donde se espera los invitados estén disfrutando de cócteles, después pasaremos a sentarnos para la comida y después el vals.
    Aunque a todas las que he asistido el vals lo han hecho antes de la comida
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría después de cenar y al terminar el vals que se abra la pista y empiece la fiesta 🥳 🥳
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la cena, ya que terminando el baile de Novios, familia etc se abre pista y a bailar, comienza la fiesta.
    Nosotros tenemos comida y ya que todos comamos rico vamos a tener baile de novios lueho el de familia y porque no el de Damas y Novia y de ahi a abrir pista.
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agrada más mejor de cenar, los invitados tienen hambre y como que ver bailar a los novios, los papás, y todo el cortejo la verdad nos a como lo ma a placentero como invitado y menos sin comer…
    En mi caso será la cena y posteriormente el baile de novios y abrimos pista de baile 💃🏽 🕺🏽
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de cenar, sobre todo porque aunque seas muy cuidadosa se podria accidentalmente manchar tu vestido, o podrías llenarte y ya después se te dificultaria moverte
    • Responder
  • Äleziithä
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Äleziithä ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después se la cena así ya todos estan mas tranquilos y disfrutan
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la cena ya todos quieren ir a bailar así que antes mejor
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Febrero 2022 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno acá cenamos entrando y así quedo toda la noche para bailar después de la cena vino el baile con el papa y luego con el novio y de ahí a bailar todo mundo
    • Responder
  • Luupiita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Puebla
    Luupiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo realizamos después de la cena, partimos pastel y durante ese momento bailamos vals de papas y nuestro vals.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Habitual Diciembre 2022 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos animaremos al vals antes de la cena! Ya q hay invitados q mayormente solo van comen y se retiran Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy!

    Nosotros hicimos todo de un jalón después de la cena para aprovechar al máximo el tiempo del salón y evitar las horas muertas y nos funcionó súper bien. Así que fue la cena y en seguida vals de novios, papás y posterior ramo, liga. La verdad es que en ramo y liga los invitados ya se quedan emocionados ya que añadimos darles shots a todos los que pasaran a participar, así que ya motivados y prendidos fue más fácil abrir la pista de baile y que empezar la fiesta ya sin parar.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos después de cenar porque sabíamos que ese día íbamos a estar muy ocupados y no tendríamos mucho tiempo para comer y justamente ese día todo pasó jaja, yo me fui a maquillar y peinar y hubo muchísimo tráfico !!! Entonces llegue casi a la mera hora para ponerme el vestido y mi tía que me ayudaría, le quedó mal el maquillista y llego tarde y me ayudó mi mamá, nos fuimos a la iglesia que estás 2 cuadras de la casa (por fortuna), pasó la misa, luego nos llevaron a las fotos en un jardín, luego nos fuimos al salón y hubo un accidente… bueno habían pasado casi 12 horas desde que habíamos desayunado y moríamos a de hambre jajaja, calculamos que eso pasaría así que pusimos la cena primero y después todo lo demás 🤷🏻‍♀️Y creo que poniéndolo después de la cena, te ayuda a relajarte y respirar para lo que viene 🥰
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no quitar la atención
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Julio 2022 Morelos
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensando en eso 😥
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tus horarios yo lo hice depues de la comida pero fue horario distinto
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy,

    A las bodas que he ido como invitada han hecho el baile antes de cenar y la verdad súper bien. Después de la cena algunos invitados se retiran o se quedan solo un ratito.

    • Responder
  • Jeannine
    Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León
    Jeannine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es un momento en donde todos prestaran atención y después de la cena a divertirse bailando todos
    • Responder
  • Anakarla
    Novia Principiante Febrero 2022 Estado México
    Anakarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que bailes una al entrar ( esos hice yo ) y matas dos pájaros de un tiro tu entrada triunfal y bailecito rápido ( recomiendo una canción de amor pero movida y emotiva ) y después de cenar tu vals para que inmediatamente abras pista ! En mi boda funcionó muy bien
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Febrero 2022 Oaxaca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailamos el nuestro mientas cenaban las personas la entrada y después de la cena el vals familiar, ya que la cena sirvió para confirmar con los familiares quien quería pasar al vals familiar.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2022 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo realizamos después de la cena, ya que al finalizar seguimos con el baile sin para hasta finalizar😁
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que después de senar muchos de los invitados se marchan por lo que es mejor antes que todos están.
    • Responder
  • Ammy
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice después de cenar, hicimos un tango y fue un éxito, toda la gente nos puso atención, toda la gente estaba ya en sus mesas.


    Definitivamente fue lo mejor.
    Recepción 4:10Comida 4:15Pastel 5:30Tango 5:50
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Enero 2022 Quintana Roo
    Hitzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta Perfecto antes de cenar, justo después de su entrada al lugar pueden bailar su baile como esposos ❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Octubre 2024 Baja California
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna antes de la cena, bailas ligero, tienes tu maquillaje intacto para las fotos, casi no tomaste agua ni alcohol y estarás en todos tus sentidos para dar tus mejores pasos.
    • Responder
  • Chrisdbury
    Novia Experta Julio 2023 Baja California
    Chrisdbury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que bailes cómoda y sin problemas con el labial
    • Responder
  • Itzia
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente antes de la cena para que nos presten atención y no andar llenos o ver pasar gente en la pista
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner antes creo que es como el momento en que se presentan los novios con la familia como esposos y ya después a comer a bailar disfrutar
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sandy. Nosotros lo haremos antes de cenar para no tener que bailar ya todos pesados por la comida y tal vez no tan lúcidos por el alcohol (no es que planeemos tomar mucho, pero aunque sea sólo un par de copas, no queremos arriesgarnos a perder la coordinación o el equilibrio). Lo haremos inmediatamente después de la ceremonia civil y pondremos la música un poco más fuerte en ese momento para que la gente ponga atención.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial, así no se interrumpe la diversión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas