Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,609 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Boda boutique con estilo bohemio y rústica, nos casaremos entre viñedos, la ceremonia en un jardín al lado de un riachuelo y el banquete será en una caballeriza de piedra con hermoso techo de madera.
La crónica de mi boda
Un cuento de hadas hecho realidad. De principio a fin me sentí increíblemente feliz, fue un día mágico. Decidimos hacer una boda petite, boutique, destino, solo 70 personas....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Daughter of Simone -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nayarit
Mis proveedores
8
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Barra libre
Posts en los que participo
405
Hola, Comunidad Dice mi abuelita que estómago lleno, corazón contento. Y en una boda no es la excepción. Así que platíquenos ¿Van a tener un menú de 3 tiempos? 🥗🧆🍨 ¿Cómo lo eligieron? L@s leemos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! ¿Hay por aquí parejas cibernéticas? Me parece que hoy en día todo el mundo se conoce a través de las redes sociales, ¿piensan igual? Bueno...lo que quiero saber es: ¿Cuál fue la red...

¡Hola, Comu! Se nota, se siente, el deseo de un viaje de luna de miel esta presente. ¿Y si nos vamos a un Pueblo Mágico? Tienes un favorito? ¿Sería capaz de elegir uno de ellos para tu luna de miel?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 916 díasHola a tod@s, Que les parece esta idea como espectáculo para su celebración de boda, muchas veces los paquetes de los salones suelen incluir cosas como batucada, zanqueros, algunos animadores disfrazados de algunos personajes, pero que tal un...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 916 días

He votado en una encuesta
Hace 916 díasHola, Comunidad Dice mi abuelita que estómago lleno, corazón contento. Y en una boda no es la excepción. Así que platíquenos ¿Van a tener un menú de 3 tiempos? 🥗🧆🍨 ¿Cómo lo eligieron? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Pizzarelli Eventos *** ➡️Los...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas