Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

danza Aérea... Espectáculo para la boda

MIRIAM, el 19 de Septiembre de 2022 a las 22:28 Publicado en Organizar una boda 0 5
Guardado

Hola a tod@s,

Que les parece esta idea como espectáculo para su celebración de boda, muchas veces los paquetes de los salones suelen incluir cosas como batucada, zanqueros, algunos animadores disfrazados de algunos personajes, pero que tal un espectáculo más en forma, algo circense, puede que no a todos nos guste el circo pero hay que admitir que hay presentaciones que asombran por su dificultad y toda la preparación que los artistas del circo deben tener como la danza aérea.

danza Aérea... Espectáculo para la boda 1

Este tipo de danza donde los acróbatas utilizan telas colgantes para hacer sus movimientos y asombrar a todos.

Que les parece la idea??? les gustaría tener algún espectáculo relacionado con el circo???

SI ME GUSTA

29%

4 votos

NO ME GUSTA EL CIRCO

64%

9 votos

5 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 22 de Septiembre de 2022 a las 10:38
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam Ami me encantan las aretes circenses, pero para un espectáculo de boda no se me hace apropiado lo mismo que danzas árabes, o algún otro espectáculo parecido. Preferiría un saxofonista, un bailable folklórico. No sé algo que no implique mucho riesgo.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de haber tenido un tema en específico que se prestará quizás pero tendría que ser en un lugar con un techo alto o con la infraestructura necesario y aún así me lo pensaba.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta en lo particular la verdad
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Wow! A mí me gusta la danza aérea pero quiero saber qué opinan las brides y grooms de la Comu. Smiley tongue

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa