Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,609 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 920 díasHola a tod@s, Que les parece esta idea como espectáculo para su celebración de boda, muchas veces los paquetes de los salones suelen incluir cosas como batucada, zanqueros, algunos animadores disfrazados de algunos personajes, pero que tal un...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 920 días

Hace 920 díasHola, Comunidad Dice mi abuelita que estómago lleno, corazón contento. Y en una boda no es la excepción. Así que platíquenos ¿Van a tener un menú de 3 tiempos? 🥗🧆🍨 ¿Cómo lo eligieron? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Pizzarelli Eventos *** ➡️Los...

Hace 920 días¡Hello, Comu bella! Hoy hablaremos de lo que darán a sus invitados para bajarse la comida. ¿Qué bebidas vas a dar durante el banquete?🍸 ¿Los meseros las servirán o estarán puestas en cada mesa? 📸 Sicas Jardín *** Los mejores caterings para boda ...

Hace 920 días¡Buenos días, Comunidad bella! ❤️ ¡Que no pare la fiesta, don't stop the party! ¿Qué opinan de dar unas botanitas para después de la fiesta? ¿Creen que a los invitados les vendría de perlas? ¿Les late la idea? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸 De...

Hace 920 días¡Hello, hello! ¡Hermos@s queremos saber más detallitos sobre su boda! Y una de los pasos que suelen hacer muchas parejitas es crear una web de bodas para subir toda la información sobre ese gran día. ❤️ ¿Ustedes habían pensado en hacer una? ¿Ya...

Hace 920 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍

Hace 920 días¡Hola, parejas! Hace un par de años era imposible pensar en una boda sin el #hashtag oficial para que l@s invitad@s publicar fotos/videos en las redes citando a la pareja que se casaba. Hoy en día, ¿la moda continua? 👀 ¿Vas a tener un #hashtag...

Participé en el post de Renata
Hace 927 días
Hace 927 díasHola Comunidad. Un super toque luminoso en las bodas siempre vendrá acompañado de estilo y fotos increíbles que nuestros fotógrafos lograrán entre pareja. ¿Tu estás pensando en agregar algún letretro luminoso? La verdad es que creo que es una...

Hace 927 díasHola Comunidad, continuando con los pequeños detalles que hacen únicas nuestras bodas, ahora hablaremos de los marca sitios de lugares. Soy amante de personalizar cositas que le den el toque especial y que sea recordado por los invitados, en gran...

Hace 927 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...

Hace 930 díasHola, hola, mi Comu linda Ya es viernes y esperamos que este fin de semana puedan descansar y pasar tiempo con su amor. ❤️ Y ya que andamos de relax ¿Ya pensaron en su sesión de fotos de boda? 📸 ¿Qué les late más,...

Hace 930 días¡¡Buenoooooos días mi Comunidad hermosa!! Como es fin de semana hablaremos de cosas lindas, que no estresan (o no deberían) y una de ella es la luna de miel. ✋Levanten la mano quienes prefieren que su luna de miel sea todo...

Hace 930 díasHello, brides Imaginen que llega una buena persona y les muestra 3 vestidos de novia para que elijan totalmente gratis. Lo malo es que solo pueden elegir entre estos vestidos. 👗👗👗 Así que ¿Con cuál se quedan? Recuerden que es todo pagado. 🤭 😍 ***...

Hace 943 díasHola novia Elegir un buen maquillaje esto determinará que tan cómoda estarás en este día especial. A continuación te comparto 10 tips que te serán de gran utilidad: ▶️1. Tomar en cuenta el horario de la boda: 🌞Sí es de día elegir colores que no sean...