Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,609 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Daphne
Hace 1022 días
Mi anillo de compromiso es una preciosa esmeralda con dos hojitas de oro. En la foto da la impresión de ser más oscura pero depende del flash y la luz. Mi mamá me regaló estos aretes a juego, los cuales mando a hacer con el mismo joyero de mi anillo...

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1080 días
¡Y el 5to juego es uno muy muy clásico que ya sé que ustedes conocen! Una sopa de letras. ¡Pueden hacer la suya personalizada! Con cosas que le guste a su amiga o que tenga que ver contigo y tu pareja. ¡Aquí les dejo una muy fácil! ¿Podrán...

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1080 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o...

Subí una foto en el post de Maggy
Hace 1108 días
Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰

Subí una foto en el post de Aide
Hace 1115 días
Chicas, alguna recomendación de canción, que esté alegre y algo movida Lara el vals con mi novio, por favor jajaja tenemos canciones pero no las queremos usar para vals, a nosotros nos da igual el vals la verdad jajajaja tampoco queremos algo que sea...

Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1115 días
Subí una foto en el post de Jey
Hace 1115 días
Hola comunidad! Yo sé que la mayoría aquí tiene o prefiere el tradicional diamante, pero en un mundo alternativo en el que está piedra no existiera, de qué color preferirías tu anillo? Aunque amo el anillo de diamante que me dio mi FM también soy...

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1162 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝

Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1172 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...

Subí una foto en el post de Zoe
Hace 1185 días
Es el primer día de este año, y es momento de que empecemos a contar cuántos días faltan para tu gran día 👀❤

Hace 1257 días
Una sesión de fotos preboda con el amor de tu vida mientras organizan el gran Día B. Primero es un momento para respirar un poco y “olvidar” los preparativos y después, disfrutar a tope de un momento a dos. En este vídeo, más razones para hacer una...

Hace 1259 días
Continuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the date inolvidable? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar,...