Yo usé zapatillas de tacón para la ceremonia y tenis brillantes para todo el evento mi esposo y yo somos súper bailadores así que estuvimos bailando hasta la madrugada y yo sin ninguna molestia
Ver mensaje citado
Yo no tuve problema con que Me anduviera tropezando si quedo un poco mas largo con los tenis pero muy poco , compre unos tenis con un poco de tacon de esos de suela ancha para que no arrastrara tanto y me funciono suerte!!!😉😊
Jamás! No uso tenis nunca para vestirme salvo con ropa deportiva En cambio voy a optar por elegir zapatos de un tacón no muy alto (no mayor a 7cm) para estar todo el día, ya de por sí soy bastante alta así que no me hacen falta los tacones para que el vestido no me quede demasiado largo. En cambio una amiga colecciona tenis y ya estableció que el dress code para sus invitados será obligatorio de tenis
Novia Nueva
Abril 2022
Veracruz
Deysi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, usaré solo un rato las zapatillas, despues usaré tenis 😃por comodidad además quiero bailar mucho y ya no aguanto mucho los tacones
Ver mensaje citado
Pero de todas maneras con sandalias se va a arrastrar el vestido no? A mi me preocupaba eso, además de la comodidad y encontré estos tennis que además me representan del todo. Me encanta Disney.
de suela alta y ya me los medí con el vestido creo q lo importante de ese día es disfrutarlo y estar lo más cómoda posible pienso q si te vas a preocupar por lo q los demás piensan o estarte cuidando cada cabello lo ultimo q harás será disfrutarlo o divertirte y yo pienso bailar bailar bailar lo más q se pueda porque es mi día y es una vez en mi vida 🙌🏻
No lo había contemplado porque más bien los zapatos que elija los quiero mandar hacer y el material es muy cómodo😅 pero si es buena idea ✍️ Saluditos 🌸
Eso que dices lo hacen muchas novias y está muy bien para que estén cómodas toda la boda jeje, en mi caso yo usé tennis con tacón y estuve cómoda jejeje más que nada porque no encontré zapatos que me gustaran para usar 🤷🏻♀️
Nooooo! Por muy cómodos, adornados, caros, etc, se ven fatales! Yo lo que hice fue cambiarme los stilettos por unas sandalias cómodas, de tacón más bajo pero muy lindas. Así no desentoné.
Ver mensaje citado
Pues que no se ve elegante, que de por si en una invitada no es del todo bonito que se ponga tenis menos la novia que porque aparte de todo se va a arrastrar el vestido y lo puedo romper y asta echarlo a perder, así que tengo dos pares de zapatos unos que son grandes y utilizaré para la ceremonia y el primer baile y los otros super bajitos que utilizaré el resto de la fiesta
Ver mensaje citado
Es la colección de Disney por westies, W Disney Capsule, los compre por Amazon por que en físico no había de mi número, pero también están en Liverpool, Sears y palacio de hierro
Yo sí aparte el vestido es tan largo que ni quién te vea tus zapatos carísimos de París la neta xD al menos que sea un vestido corto y quieras presumirlos solo así...