Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Joyería
Posts en los que participo
10
Holiii, mi boda es en julio no se si estoy mal o que me aconsejan. En noviembre elegi a mis damas, antes de pedirles que fueran mis damas por privado les pregunte y les dije que no se sintieran...
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?
Cómo va su semana espero que muy bien, hoy quiero preguntarles si ya saben que van a dar de recuerdos consideran que son importantes o solo es un gasto mas, hay de todo algunos que son utilizables...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1060 díasLa iglesia pide algunos requisitos para que se puedan casar ustedes que dicen... ¿Verdad o mentira que necesitas la confirmación y la comunión para casarte? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Wedding Media - Consulta disponibilidad y precios ***** Te puede interesar...
Hace 1060 díasUstedes qué opinan comu, se le debe dar un detalle al novio y en este caso... ¿Verdad o mentira que debes regalar un reloj de compromiso a tu novio? ⌚ ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1060 díasComu, algunas parejitas deciden anunciar su boda a sus familiares y amigos con un Save the Date pero ¿es verdad o mentira que se debe hacer sí o sí como un paso más en la boda? 💌 ¿Qué opinan? En su experiencia ¿hay alguna ventaja de hacerlo? Voten y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paloma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas