Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Holiii, mi boda es en julio no se si estoy mal o que me aconsejan. En noviembre elegi a mis damas, antes de pedirles que fueran mis damas por privado les pregunte y les dije que no se sintieran...
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?
Cómo va su semana espero que muy bien, hoy quiero preguntarles si ya saben que van a dar de recuerdos consideran que son importantes o solo es un gasto mas, hay de todo algunos que son utilizables...
Tengo dudas en saber a qué gente de verdad invitar a la boda ya que hay personas que tiene tiempo que no las frecuento 😐
Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰
Hola chicas! Espero puedan dar su opinión, estoy tratando de pensar en que hacer para mi despedida de soltera pero no tengo muchas amigas solo tengo en si a una 😅 entonces estoy en conflicto porque...
¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta"...
¿Por qué elegiste ''?