Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemi
Novia Frecuente Marzo 2023 Ciudad de México

Elegir a mis invitados

Nohemi, el 21 de Febrero de 2022 a las 10:03 Publicado en Organizar una boda 0 6
Tengo dudas en saber a qué gente de verdad invitar a la boda ya que hay personas que tiene tiempo que no las frecuento 😐

6 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 22 de Marzo de 2022 a las 09:31
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2023 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay te entiendo :c tengo una familia enooorme de la cual no hablo con la mitad pero me siento comprometida de alguna forma a invitarlos y no sé que hacer, porque es demasiada gente que me es irrelevante y solo me aumenta el costo de la boda

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Yo descarté a todos aquellos con los que no tengo contacto desde hace más de 6 meses jajaja algunos menos, solo tomaré en cuenta a los más allegados para mí ♡
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nohemi, elegir invitados es algo estresante, pero no te preocupes, todos pasamos por esa etapa, te dejo una info que a nosotros nos ayudo mucho

Elegir a mis invitados 1

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invita solo familia con la que convives y frecuentas actualmente , así como también amistades, uff a veces si se siente mucho la presión una vez que publicas tu compromiso porque te sale familia y amigos que ya ni te acordabas.Smiley shame

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nohemi, te recomiendo que invites a personas con las que tengas trato reciente y que realmente creas que sea indispensable su asistencia.

Te comparto un video que encontré en youtube para que te ayude a valorar diferentes puntos de vista:

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo superbién, me pasó lo mismo, inclusive con familiares.
    Yo la verdad es que solo invité a las personas que sí, real, forman parte de mi vida, aparte a veces se complica mucho (si eres de familia numerosa) invitarlos a todos, como que siento que antes era más común que tenías que invitar a casi todo el mundo, pero considero que eso ha cambiado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas