Cómo va su semana espero que muy bien, hoy quiero preguntarles si ya saben que van a dar de recuerdos consideran que son importantes o solo es un gasto mas, hay de todo algunos que son utilizables otros que no tanto y muchas veces solo llegan a la basura. Aqui les dejo algunas ideas pero cuéntame que van a dar ustedes o que dieron?
Hola Para mi son importantes , es el recuerdo de tu evento y agradecer con un detalle al invitado por acompañarte es esencial ✨🖤 como nuestra boda es íntima , solo ira la familia y los amigos más cercanos , daremos botellas de tequila con grabado 🫶🏼
Hola, Marce. Éstos fueron nuestros recuerdos. Para nosotros sí fue importante darlos. Elegimos algo que fuera útil, pero al mismo tiempo bonito y que se pudiera conservar. Sólo trae grabadas nuestras iniciales y la fecha de nuestra boda de manera discreta.
Hola Marce, en mi boda dimos: Una pulsera/docenario, una cajita con pastillas en forma de corazón, pantuflas, una toalla para los hombres (para el sudor), una diadema con un pedazo de tul para la víbora de la mar y abanicos, nunca me han gustado recuerdos con los nombres de los novios jajajaja, y ninguno de los que dimos los traían
Estoy pensando en dar pequeñas botellitas de crema de nuez.
Novia Adicta
Octubre 2022
Estado México
Angyl ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad estoy muy indesisa no sé de qué manera decidiré sobre
Dar algo comestible o útil para cada invitado Cada vez me lleno de más y más ideas y eso lo hace más difícil 🥺😢😢
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quiero dar sandalias y chalinas♡ y a últimas fechas estoy pensando en poner un detallito pequeño en cada plato, en plan algún chocolate o paleta temático ♡
Será algo muy pequeño solo como detalle, para los que asistan a la ceremonia Jabones artesanales para las mujeres,a los hombres un tequilero y en general para todos serán unas mentas personalizadas 😎
Ver mensaje citado
Super bien sin duda sus invitados se sentirán felices al recibir un detalle y ahorita lo del gel sin duda es algo principal todo esta súper bien😊
Ver mensaje citado
Si nos llega a pasar que nada nos convence asi estaba también al final di llaveros, encendedores y pulceras la verdad me salio muy económico Te debo las fotos no me cargaron 😥
En mi casa habrá tutifruti de recuerdos ya que por todos lados se ofrecieron jaja, botellas de vino, costalitos de café, tazas decoradas, vasos personalizados, servilletas tejidas, jabones artesanales y galletas decoradas AJAJA
Ver mensaje citado
Las suculentas me parecen una muy buena opción es algo natural y dan vida al hogar pero también las botellas es interesante tambien depende si las daras por familia o como lo manejarias
Novia PRO
Diciembre 2022
Michoacán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Marce, creo que nosotros incorporaremos suculentas y bolsitas de café. Aparte mi mamá está bordando unos mandiles y pintando juegos de baño (no muchos) y probablemente mi suegra haga algo de crochet como unas cabecitas de novia y novio para llaveros.
Aparte de esto quiero incorporar unas sandalias porque en mi familia somos bien bailadoras entonces se van a necesitar, cilindros y bolsitas de kit anti cruda y de cajón, mi papá hace gel antibacterial, probablemente coloquemos uno por mesa
Novia VIP
Febrero 2022
Guerrero
As ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros al principio no íbamos a dar recuerdos pero recibimos muchísimo apoyo por parte de la familia y amigos, no escogimos padrinos de nada pero nos llegaban aportaciones que hicieron que nuestra boda fuera más detallada, entonces dimos tazas de recuerdo. Detalle que encanto
Nosotros al principio no queríamos dar nada porque se nos hace un desperdicio y no nos gustan las cosas que dicen "boda de fulanito con sutanita" pero pinterest nos dió la idea de usarlos como decoración y así cumplan una doble función 🤗