Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
15
Chicas, solo quiero desahogarme, falta 1 mes para mi boda y hablando con mi papa el no quiere bailar conmigo en la boda (vals padre e hija) y lo entiendo, en mi familia ni a mi mama ni a mi papa les...

Es imposible pensar en una boda de verano sin bebidas fresquitas. ¿Sí o claro? ¡Vamos con las inspiraciones!🤩 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las Damas de Honor (descargable) 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 895 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇

He votado en una encuesta
Hace 974 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...

Participé en el post de Karla
Hace 1032 díasGrupos generales
Artículos por temas