Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo

como lidiar con las damas de Horror!!! :s

Guadalupe, el 10 de Junio de 2022 a las 10:46 Publicado en Organizar una boda 1 48

Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del color; y solo 2 de ellas muestran interés, para mi gran día decidí que usaríamos dos color y serian 6 damas, 3 de color lila y 3 de color rosa claro , resulta que no encuentran el tono, que no hay la tela , que el modista, etc. siempre tienen mil pretextos cuando les pregunto; cabe resaltar que mi boda no será muy grande y les di la libertad de que eligieran el modelo que quisieran (GRAVE ERROR) dándoles algunas limitaciones como no usar escotes pronunciados o vestidos pegaditos todos debían ser largos, me siento enojada no me toman en cuenta en nada y del apoyo ni se diga... se están volviendo un problema quieren ser protagonistas y resaltar;

hace un mes les comente que quería ver el vestido de todas una semana antes de la boda y me dejaron en visto, mi mami y mi prometido me dicen que ya no les diga nada que el mero día si llegan como quieran solo las aparte Smiley amazing así como ignoran mis mensajes.

48 Respuestas

Última actividad por Yan, el 14 de Junio de 2022 a las 14:35
  • Yan
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No permitas que te amarguen tu día. Si no quieren ser parte, quedará en ellas. Yo opté por decirles justamente que vestido quería yo que usaran. Yo los encargué por internet, y fue muy rápido. Al principio no todas estuvieron de acuerdo, pero cuando ya se acercaba era fecha y nadie daba propuestas diferentes a la que yo dí, todas optaron por que se comparan los vestidos por internet. Deberías darles esa opción.
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Septiembre 2022 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni te preocupes, van estar las que quieran estar conmigo ese dia , las mías no fueron a mi despedida de soltera, fueron las que debieron estar
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe, qué mal plan lo de tus damas, pero como te dicen aquí las chicas cobíjate de las que sí te están contestando ponte de acuerdo con ellas si ellas son las únicas que estarán ese día apoyándote pues está súper bien tus fotos saldrán bellísimas y listo tú con toda la actitud porque tratar de andar buscándolas te va a generar más estrés.

    Mejor trata de dedícate a lo que sí puedes controlar y a resolver los últimos detalles. Si llegan pues le avisas al fotógrafo para que te ayude a organizarlas si no con las que tienes ya de confianza.

    Luego nos cuentas si se contactaron finalmente contigo.

    • Responder
  • Clarissa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Clarissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que estés pasando por un momento de tanto estrés, sonará súper trillado pero no te pre-coupes, las que van a estar en un momento tan importante van a poner su granito de arena, y las que no, se lo pierden mi ciela 💁🏻‍♀️💅🏼 Al final no importa de qué color sea su vestido, sino que estén presentes y festejen juntos el gran día
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Julio 2022 Veracruz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única que tenia esos problemas, y den ves de que estemos pasando un momento tranquilos a algo estresante yo tengo 16 damas y ah sido un estrés muy grande
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Marzo 2023 Chihuahua
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horrible, pero al final de cuentas es TU DIA!! tienes muchas cosas por planear y muchas personas que te aman y van a estar para ti en todo momento, ellas se lo pierden, estoy de acuerdo con tu mami!! Pd. No las incluyas en la foto jajaja ntc Disfruta Mucho tu Boda!!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por este tipo de situaciones es que me da miedo tener damas, tu adelante con tu evento que esto no te distraiga de lo importante y no te sientas mal por algo que a ellas no les interesa, ánimo!!
    • Responder
  • P Urquiza
    Novia Frecuente Marzo 2023 Oaxaca
    P Urquiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con muchas, si ellas no se preocupan y no muestran el interés, pasa al siguiente pendiente, tienes muchas más cosas de las que preocuparte para andar correteándolas.
    Al final es tu día y debes disfrutarlo.

    • Responder
  • LuGy
    Novia Nueva Mayo 2025 Nuevo León
    LuGy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el gran día es SOLAMENTE para ti y tu prometido, si bien, la intención de tener damas de honor, no dudo que haya sido por el cariño que les tienes y la importancia que ellas tienen en tu vida... sin embargo, quizá te vayan a generar más malos tragos!!

    Desde mi perspectiva, apoyo la idea de tu mama y tu prometido, disfruta tu momento y hazlas a un lado, es un GRAN DIA PATA USTEDES

    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Octubre 2022 Sonora
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por ellas, creo que tienes muchísimas cosas mas importantes.
    Tú ya les dijiste lo que te gustaría, ellas ya sabrán si van o no van.
    No te estreses por eso!
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2022 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día irá yo estoy igual falta un mes para mi boda y ya me cancelo una, yo si les puse el color y el modelo del vestido por que no quería que pasara exactamente eso que una quisiera lucir más que otra, pero mi lo que yo estoy haciendo es yo ya cumplí con decir les y recarcarles que falta un mes si de verdad quieren estar ese día conmigo adelante y si no pues allá ellas, tu disfruta ese día día máximo
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Guadalupe

    Siento mucho que te sientas así con respecto a tus damas ¿Crees que podrías hablar con ellas y decirles cómo te sientes? pienso que es mejor que desde ahora les digas cómo te está afectando su comportamiento y lo que esperas de ellas. Igualmente no estás obligada a tener todas esas damas de honor, haz tu boda para disfrutarla como tú y tu pareja quieran.

    Te mando un abrazo enorme y verás que todo se podrá solucionar.

    Sigue disfrutando de la comunidad y divirtiéndote con lo siguientes post.

    👉100 parejas mexicanas dijeron 💚❤️️

    👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás completar estas frases? ❤️️

    👉¿Te harás un corte de pelo antes de la boda?✂️

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff, pues de hecho en mi experiencia es mejor elegir amigos que familia, porque la familia es más por compromiso, no porque realmente le den la importancia que amerita el evento; yo elegí amigas que ninguna se conocía pero hasta ahorita todo a salido bien🙏🏼 Espero así siga todo! Suerte!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pues a quienes pusiste de damas? Las mías hasta se organizan solas 🤣 pero sí, si no te ayudan pues mándalas a volar, o dales un ultimátum, que si no te dan respuesta de sus vestidos para el domingo, que ya no cuentas con ellas y vayan como invitadas normales.


    Igual por mucho que "destaquen" por x o y, NINGUNA va a destacar más que tú 😉 no te preocupes por eso, pero si te recomendaría que las excluyas de una vez y ya, te quitas el estrés de si sí o sí no.
    ¡Ánimo! Es tu boda, pon las cosas en su lugar desde ya y dedícate a disfrutar de lo que te está saliendo bien. ❤️
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Mayo 2024 Jalisco
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Se viene el mejor día de tu vida, un abrazo ✨
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente e sido dama y siempre a funcionado todo bien a veces es difícil que a todas les guste algo pero como biem menciónaa a veces es mejor decir no a seguir avanzando y convertirte en un dolor de cabeza gracias edith ❤️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho la idea de avisarles mucho antes (un año antes) fue por lo mismo decidí que no fueran con el mismo modelo ni el mismo modista para que cada quien viera su propuo presupuesto, solo era respetar el color y algunos puntos que les comparti 🥺
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y elegi familia porque crei que seria mas facil , decidí mo involucrar a todas mi amigas porque al no conocerse seria complicado y me salió peor🥴🥴🥴
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad, creo que uno no debería de insistir en algo que fue elección de cada una al aceptar
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo porque siempre hay alguien que quiere lucirse mas yo e sido dama y me e adaptado a lo que la novia quiere, se siente feo que ahora le toque a uno las personas que elegiste por considerarla importante se comporten de esa manera 🥺
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alejandra muchas gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso la sinceridad a lo mejor hubiera sido mejor desde el principio 😣
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me entristese mucho porque son familia y se a vuelto una competencia de quien resalta mas 🥴
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rebeca ❤️ ya cada dia falta menos 🥰
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella primero Dios asi sera ❤️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario deseo lo mismo para ti mar ❤️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ale la verdad que si y todo el ultimo mes es mas dificil, y se supone que las damas lo que menos deben hacer es complicar mas, muchas gracias por tus deseos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quise meter a mis amigas porque crei igual que tu que seria mas difícil opte por 3 primas de la infancia, mi cuñada, mi sobrina y mi mejor amiga pero me resulto igual de conflictuoso 😣 coincido contigo es triste pero no a todos les agrada la felicidad ajena
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perla Yo tome esa postura ahora, me costo bastante me frustraba pero entendi que no vale el desgaste animo igual ❤️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariana si la verdad de por si la planeación es estrés y lidiar con esto se volvió un dolor de cabeza 🥺
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias miriam la verdad es triste ver la falta de interés siendo personas tan allegadas 🥴
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Mayo 2023 Baja California
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te está pasando esto a tan poco tiempo de la boda, recuerda que su boda es de ustedes, si a algunas de ellas no les interesa tienes toda la libertad de quitarlas como damas, un abrazo, espero se resuelva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas