'Orizaba', Veracruz · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Orizaba', Veracruz · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Todavía no he hablado sobre mi boda
Recuerdos para boda
Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del...
Yo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1048 díasHola,bride, encuentra los mejores consejos e ideas de inspiración de las novias más TOP de la Comunidad. No te puedes perder estos posts.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-color-diferente-para-tu-corbata--t525055
¡Hola! Una novia necesita ayuda, súmate a ayudarla y responde a su post aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-y-peinado--t524559
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!