Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro

Maquillaje y peinado

Lily, el 29 de Mayo de 2022 a las 00:16 Publicado en Belleza 0 16
Hola comu! La neta me siento tan perdida del tema del maquillaje y peinado aún no tengo mi vestido, por ende el tocado ni velo, pero ya debo reservar el maquillaje y peinado? Mi boda es el 3 de diciembre 😔😔 Sos je

16 Respuestas

Última actividad por Isis, el 7 de Junio de 2022 a las 17:16
  • Isis
    Novia Principiante Abril 2023 Veracruz
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que depende de quién elijas para que te vaya a maquillar y la demanda que veas de esa persona creo que si ya lo puedes reservar así tienes tiempo para que te hagan una prueba de maquillaje y uses ese día para tus fotos de sabe the date o algo así
    • Responder
  • Perla
    Novia Habitual Octubre 2022 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super recomiendo punto novia, tienen costos súper accesibles y los vestidos son de muy buena calidad, además de que tienen de todos los estilos, las chicas te asesoran en todo momento.
    En cuanto al maquillaje y peinado, te recomiendo buscar a personas que de alguna manera ya conozcas su trabajo o tengas buenas opiniones respecto a su trabajo, para que puedas estar tranquila de que estarás en buenas manos, y no con la incertidumbre de si todo saldrá cómo tú lo esperas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila tómalo con calma trata de tener una idea de más o menos de lo que te gusta y también que se adapte a tu estilo de vestido para que lo puedas lucir muy bien tu vestidas y te veas linda
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti! Luego nos explicas que decisión has tomado Smiley winking

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de cotizar en ciertos lugares que más te guste como maquillan, y has algunas pruebas de maquillaje donde más te guste y te sientas cómoda, te traten bien será tu día y debes sentirte muy feliz y cómoda ♥️
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias Pamela eso haré 😊 que linda.
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isis 😊💓
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Karla 😌 ya ando en eso también 😃
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊 Renata
    • Responder
  • Isis
    Novia Adicta Octubre 2022 Sonora
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes que hacer tu reserva para eso yo te recomiendo que lo hagas pero con la condición de que tus pruebas de maquillaje y peinado sean hasta que tengas tu vestido, velo, tocado etc.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili tranquila, mira mientras puedes ir escogiendo maquillista y firmar contrato para reservar la fecha, yo te recomiendo que contrates una que haga prueba antes de la boda y esa normalmente es un mes antes de la boda, para esa fecha tú ya tendrás todo definido, las pruebas de maquillaje sirven mucho no dejes de considerarla. ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lily, ¿cuál es el horario de tu boda? ¿qué colores te gustan más? Puedes empezar contestando a estas preguntas para ir decidiendo peinado/maquillaje. El escote del vestido también será importante para decidir el peinado. Y te dejaré unos posts con algunas inspiraciones:

    Peinado y maquillaje

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Regalos de boda: Dinero

    🥈Feliz ♥️

    🥉¿Cómo y dónde se ven en 5 años?

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili
    Podrías checar en Pinterest o en Google fotitos con ideas o incluso aquí en la app en inspiración
    Yo he visto varios que me encantan y gracias a qje siempre ando viendo ideas ya sé cómo quiero mi arreglo a pesar de que para mi boda falta un montón 🤭Suerte
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊 No hay de qué, ojalá puedas escribir qué tal te fué.
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW muchas gracias 😊 lo tomo en cuenta
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana, tranquila mira puedes ir definiendo si quieres que te maquillen en tu casa, en algún hotel o en el lugar del evento, si quieres que maquillen también a tus familiares y a qué hr estaría bien que comenzarán con eso ve buscando y cotizando ( servicios, costo a domicilio, prueba, etc) ya que tengas por lo menos 3 opciones, el precio se adecué a tu presupuesto y esté disponible para esa fecha puedes comentarle que cuándo podrían hacerte la prueba de maquillaje y con esa fecha trata de hacer lo posible para que ya hayas tenido definido todo: tu vestido, velo y tocado. Un poco antes sería bueno que dieras un anticipo( habiendo leído bien el contrato) para que te aparten la fecha.🙂 Espero te haya servido mi opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas