'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,209 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Un día maravilloso, inolvidable desde el inicio de los preparativos hace 3 años, para culminar en este día tan especial. Todo salió justo como yo quería, disfruté al máximo a mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Noruega
Mis proveedores
2Posts en los que participo
292Nos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de...
¿Por qué elegiste ''?
Dos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 573 díasHe votado en una encuesta
Hace 573 díasNos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios ▶️Pashminas: Making Dreams - Consulta disponibilidad...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 573 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas