Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hola comu! La neta me siento tan perdida del tema del maquillaje y peinado aún no tengo mi vestido, por ende el tocado ni velo, pero ya debo reservar el maquillaje y peinado? Mi boda es el 3 de...
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1053 díasEstamos planeando nuestra boda en México y van a venir muchos extranjeros a la boda, casi todos franceses. En parte nos gustaría contratar grupo pero a la vez nos da miedito que los europeos no logren dejarse llevar si las canciones son muy...
Participé en el post de Lily
Hace 1053 díasIsis no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!