Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México

dj o Grupo ?

Maria, el 10 de Marzo de 2022 a las 08:50 Publicado en Organizar una boda 0 17
Guardado
Estamos planeando nuestra boda en México y van a venir muchos extranjeros a la boda, casi todos franceses. En parte nos gustaría contratar grupo pero a la vez nos da miedito que los europeos no logren dejarse llevar si las canciones son muy mexicanas/de algún género que no conocen tanto y no tan "como en la radio"... Qué nos aconsejarían ?
Muchas gracias !!

DJ + mariachi

65%

20 votos

Grupo

32%

10 votos

17 Respuestas

Última actividad por Angie, el 11 de Marzo de 2022 a las 21:16
  • Angie
    Novia Habitual Abril 2024 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace mejor opción un DJ porque te puede mezclar todo tipo de música para tu evento y así se hace más ameno su momento importante 🥰
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en lo personal tendremos dj y grupo. Creo que así le das un poco de gusto a todos y sobre todo a nosotros que nos gusta todo tipo de música y más la banda.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es mucho trabajo y lo entiendo pero se quedaron porque les estaban pidiendo canciones, mi hermano (qué sabe cantar) canto con ellos, también un tío, comenzaron a dedicar canciones y así jajajaja pero en mi boda no había ningún europeo y casi toda mi familia es mayor jejeje pero vinieron de otros estados, a pesar de ser mayores si aguantaron la boda y nadie terminó tomado, pura sana diversion Jejeje 🥳
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj esta super y mariachi una románticas canciones
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff mis respetos eternos jajaja soy músico también y hay que ser fuerte para poder aguantar 2h tocando así como le hacen los metales 😂😂
    Y el final de la fiesta no se sintió "raro" así con el mariachi al final ?
    Tengo mis dudas de cuándo pedirlo 😅 en el cocktel me dijeron que la gente está platicando y no escucha, en la cena me da miedo que la gente esté comiendo y no disfrute el trabajo de los músicos como se debe, a la mitad de la fiesta me dijeron que corta todo el rollo y al final me da pena que puede que muchos invitados se hayan ido ya (sobre todo los mayores o los europeos con Jetlag) y que se sienta raro cuando se tengan que ir de la fiesta 😂😂 dilemas existenciales de novia 😂
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Fueron 2 hrs de mariachi que se extendieron a casi 3 😅
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues la fiesta terminó con mariachi jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Fue mariachi un rato y después dj/grupo otra vez o fueron 2h de mariachi ?😱
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la recepción tocó un grupo de violines, luego en la cena fue dj y el resto del baile fue el grupo del salón y 2 horas antes del final llegó el mariachi 😉 fue muy padre todo! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo organizaron ??
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tuvimos los 3 xD
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Por el contexto que nos das, creo que sí es más ad hoc que contraten un DJ, y ya si quieren compartir algo de la música tradicional, un ratito de mariachi funciona muy bien. Smiley sexy

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si duda el DJ+mariachi, los grupos "versátiles" y te lo pongo así porque la mayoría no sale de la salsa y las cumbias, muy pocos manejan otro tipo de género, demás de las pausas que hacen y pues en eso entra un DJ, etc. Una opción sería tener una banda de covers (del género quebles guste, hay jazz, bosa etc) a la hora del cóctel ( si van a tener) y la comida, para después tener el DJ y al final el mariachi. O tener el versátil, asegurarse que tenga DJ para las pausas que hacen y poner el mariachi durante el cóctel y comida. O tener el grupo versátil, el DJ para las pausas y elariavhinpara el final de la fiesta.
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deja me explico un poquito más María. Puedes contratar una banda versátil que te ofrecen esos 2 servicios en tu contrato, puede ser un mariachi que ellos tengan o los mismos cantantes hagan el papel de mariachi, lo mismo para DJ

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Solo no entendí bien... Hay grupos que también hacen DJ y mariachi ? Como aconsejaría repartirlos ?
    Muchas gracias de nuevo !!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece mejor idea DJ + mariachi, ya que el dj puede hacer mezclas todo tipo de música aunque eso si al menos para mi se ve mas romántico el grupo versátil pero ellos a veces se toman un pequeño receso para descansar.

    Para mi la mejor opción es el dj + mariachi

    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! felicidades por tu grandiosa planeación de boda!! Elegí la opción grupo pero déjame explicarte la razón:

    Actualmente existen bandas versátiles que te dan el servicio también tanto de mariachi como dj, entonces trata de buscar alguna en la ciudad donde te casarás y puedes revisar si te ofrece todo el servicio, así es más económico y fácil obtener lo que deseas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas