Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y... Ver más
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y perrita, somos muy felices 🥰 amamos a los animalitos!! Y nos encanta conocer lugares nuevos 💕✨
- Novia PRO
- 16,152 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda ya fue! Fue todo un éxito jajaja salieron cosas medio mal pero nosotros sólo nos reímos de eso, por ejemplo, olvidamos los pasos del baile de esposos jajajaja pero improvisamos y nadie lo noto jajajaja. Yo me comí todo el bilé y lo noté hasta las fotos jajaja pero fue realmente mágico ese día! Escojí mi boda en blanco con rojo y fue perfecta! Solo por detallitos sin importancia ;)❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/kary-gerryLa crónica de mi boda
Comencemos, después de casi año y medio después del día. Un día antes de la boda, se supone que nos preparamos, no nada más mi novio y yo, sino también mi mamá. Creo que es normal...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
1Posts en los que participo
3,833Mi pregunta es sobre cuántos padrinos para la boda de iglesia se necesitan? Me hicieron un comentario sobre los padrinos de velación, tenía entendido que era una pareja para ambos. Pero después me...
Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en...
Hola chicas 👋☺️ quería saber si alguna sabe de algún lugar para hacer una boda 💒 civil pequeña y elegante. Si es climatizado mejor
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
508Mi Actividad
Participé en el post de Fabiola
Hace 42 díasParticipé en el post de Laura
Hace 42 díasParticipé en la encuesta de Nallely
Hace 47 díasMis últimos videos
4Mis amigos
72Grupos generales
Artículos por temas