Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marian
Novia Nueva Marzo 2026 Nuevo León

¿Invitaciones impresas o digitales?

Marian, el 10 de Abril de 2025 a las 12:58 Publicado en Manualidades para bodas 0 7
Guardado

¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos pero por el otro, me gustan las invitaciones impresas y la idea de visitar a los invitados para entregarlas. ¿Qué invitaciones prefieren? ayudaaaSmiley cry

Digital

72%

18 votos

Impresa

24%

6 votos

7 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 27 de Abril de 2025 a las 16:42
  • Gabriela
    Novia Nueva Agosto 2025 Durango
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días me enviaron una , donde viene la opcion de elegir cuál de los 2 novios te invito , y así ellos llevan control de confirmación
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Octubre 2025 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es más amigable con el planeta, porque su costo es menor, porque es más interactivo y pueden ir viendo nuestros invitados todos los detalles y actualizaciones de la boda
    • Responder
  • Alam
    Novia Nueva Mayo 2026 Jalisco
    Alam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ayudando con la organizanizacion de la boda de mi cuñada y mi hermano, enviaron video invitacion en vez de la página web y enviaran las invitaciones impresas a los invitados como padrinos y parientes directos así se quedan con ambas opciones.
    Son muy hermosas las impresas pero es muy difícil entregarlas hoy en día a todos por lo que es muy buena opción la digital
    • Responder
  • Dann
    Novia Nueva Agosto 2025 Estado México
    Dann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos !!
    Pide que te confirmen y solo a la gente confirmada les entregas la impresa !! Así le hice yo !! Y no te quedas con ganas 🫶
    • Responder
  • Carlita
    Novia Habitual Octubre 2025 Veracruz
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque se me hace más práctico
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2026 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que hagas digitales y que pidas también o diseñes tu misma una invitación que puedas imprimir y esta además de quedarte para el recuerdo, puedes dársela a tus familiares más cercanos o adultos mayores quienes todavía gustan mucho de guardar y tener las invitaciones físicas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Nueva Octubre 2025 Ciudad de México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema ecológico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa