Ciudad de México, México · Desde Enero del 2024
Dj, runner, diseñadora y Mercadologa emocionada creyéndose wedding planner en su boda jejejeje
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
10
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de...
¿Por qué elegiste ''?
https://www.instagram.com/eduglo_vlog?igsh=mwjscmrzzzzlahj6nq== HOLA BRIDES! Escribo este post porque ya me case y ya regrese de luna de miel! Y use mucho este portal de bodas por lo que me gustaría...
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Marian
Hace 89 días
He votado en una encuesta
Hace 89 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
He votado en una encuesta
Hace 89 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
Grupos generales
Artículos por temas