Ciudad de México, México · Desde Enero del 2024
Dj, runner, diseñadora y Mercadologa emocionada creyéndose wedding planner en su boda jejejeje
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Marian
Hace 247 días
He votado en una encuesta
Hace 247 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Hace 247 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
¡Gané una medalla!
Hace 247 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 247 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 247 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 247 díashttps://www.instagram.com/eduglo_vlog?igsh=mwjscmrzzzzlahj6nq== HOLA BRIDES! Escribo este post porque ya me case y ya regrese de luna de miel! Y use mucho este portal de bodas por lo que me gustaría empezar a contarles cosas relevantes que pasan en...
Participé en el post de María
Hace 665 días
Hace 708 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 729 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 729 días
Hace 729 días¡Comu! Sabemos que a muchas parejas su mayor preocupación es qué clima hará en su boda. Si va a llover, hará mucho calor o viento y que esto pudiera alterar las actividades e itinerario de la boda. Así...
Hace 732 días
Hace 732 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖