Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
14
Hola comu! La neta me siento tan perdida del tema del maquillaje y peinado aún no tengo mi vestido, por ende el tocado ni velo, pero ya debo reservar el maquillaje y peinado? Mi boda es el 3 de...

¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...

Llegó la parte rica del juego Elige pastel con que te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Inicio del juego: elige zapatos
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 856 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰

He votado en una encuesta
Hace 878 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Mis últimos videos
Mis amigos
Perla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas