Nos casamos un día sábado, porque se nos ajustaba mejor a nosotros y a nuestros invitados, sobre todo a los que venían de fuera. Sim embargo, creo que haberla hecho en viernes también habría sido buena idea, porque así todos tendrían más días para descansar después de la boda 🤭
Fue una respuesta De Dios contestada. Queríamos un día libre para que todos estuvieran disponibles y disfrutaran sin prisas ese tiempo con nosotros. Cuando buscamos lugares buscábamos un sábado en específico y ningún lugar lo tenía disponible hasta que encontramos un jardín que tenía Justo ese día solamente disponible y cuando fuimos a verlo la dueña del lugar muy feliz me dijo que era ese lugar y fecha para mi boda.
Queríamos el día sábado pero la fecha disponible fue en viernes, creo que de igual forma cuando es una boda destino los invitados también disfrutan de tener día libre el sábado para conocer otros lugares
Nosotros queríamos que nuestra boda fuera en sábado, pero cuando conocimos el salón en el cual nos casamos, en verdad nos enamoramos de él y ya no había fechas en sábado, entonces decidimos cambiarlo para el día viernes. Al principio si se siente angustia y preocupación por los invitados, pero la verdad es que todos se portaron muy lindos y nos apoyaron. ❤️
Fue en sábado porque aprovecharíamos el puente del 20 de noviembre. Para tener un día mas de descanso y porque la mayoría de nuestra familia trabaja en viernes y hubiera sido muy apretado el día para ellos.
Nos casamos el sábado porque mucha familia venía de fueras y aparte se nos hace un día más relajado para todos que tomar un día entre semana que esta el caos del tráfico.
Nosotros nos casamos en sábado porque nuestros invitados y familia trabajan entre semana y bueno, algunos hasta ese día pero era más fácil que les dieran permiso de faltar un día y en teoría de salir de viaje, porque muchos venían de fuera de Querétaro (de dónde vivimos y somos mi esposo y yo)
Elegimos un sábado sobre todo por comodidad de los invitados para que pudieran acompañarnos y tener el domingo para reponerse y el 29 de octubre porque era el más cercano al Halloween 🤭
Lo elegimos por decision del juez jajaja,era la única fecha que tenia en ese mes y de ahi partimos para organizar todo ya que fue el mismo dia que por la iglesia y bueno además nuestros invitados era más viable que nos acompañaran.
Nos casamos en viernes, todos los invitados que confirmaron asistieron, la disfrutamos al 100. Y fue lo mejor por lo que se vivía en ese momento con la pandemia y las restricciones
Escogimos sábado ya que nosotros no trabajamos eh ibamos a estar mas agusto y la mayoría de los invitados salían temprano de trabajar al día siguiente no van a trabajar
Es lo mejor por que los dos trabajamos hasta el viernes, así hicimos tornaboda el domingo, el lunes terminé algunos trámites pendientes y el martes nos fuimos a nuestra honeymoon 😍