Xochitepec, Morelos · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue mágica. La disfrutamos al máximo y lo pasamos increíble. Lo mejor es que estuvimos rodeados de gente querida y nos divertimos mucho. Tuvimos algunos inconvenientes...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas

Accesorios para novias
Posts en los que participo
72
¡Money, Money, money! ¿Tienen un presupuesto para gastarse en su viaje? ¿Van a gastar sin mirar? ¿Cómo planean hacerlo🤗🤭?
¿Por qué elegiste ''?

Sabemos que hay muchos rincones en el mundo por conocer, pero ¿Qué destino te llama más conocer? 🥰
¿Por qué elegiste ''?

Comu, en el viaje que harán cómo irá su maleta ¿Harán la típica de sentarse encima para que cierre? ¿Suelen llevar muchas cosas en su maleta?😅
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 833 díasY hemos llegado al final de este juego ¿Cómo creen que les haya ido? 😏 Vamos con la última adivinanza... Va a hacer que todos tus invitados quemen calorías hasta sudar. Y sacará su lado más artístico.

Hace 833 díasUy, este personaje nos encanta. 😆😆😆 Yo quisiera uno para mi solita, jajaja. ¿Quién será? Pista: Esta personita practica muy bien ''barriga llena, corazón contento'' y no le teme al fuego.

Hace 833 díasChan... chan... Es una persona cercana a ustedes que les da los mejores consejos y es empática y sabia. 🤗 ¿Quién será?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas