Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Soy una diseñadora grafica y artista digital tratare de hacer muchas cosas personalmente para mi boda :)
- Novia Adicta
- 1,443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
espero que sea una fiesta muy amena y que todos disfruten y recuerden nos gusto mucho ese salon por la vista pero sobre todo sea un muy bonito recuerdo para ambos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/fany-gomez-and-ruben-alejandroLa crónica de mi boda
Siempre creí que estaría muy nerviosa pero la verdad fue muy feliz y un día apresurado. El día fue tan feliz que se me fue tan rápido el tiempo, primero me fui a arreglar con mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mayrel Garcia Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
10
Salones para bodas

Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
387
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 805 días

He votado en una encuesta
Hace 805 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 839 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas