León, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
46
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1206 días
He votado en una encuesta
Hace 1206 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
He votado en una encuesta
Hace 1248 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Mis últimos videos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas