Ixmiquilpan, Hidalgo · Desde Septiembre del 2018
Hola!! me encanta la naturaleza y decubrir nuevas cosas cada día, enamorada de la vida y pasar tiempo de calidad con mi familia
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Allure Bridals -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
8
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
296
¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te...
¿Por qué elegiste ''?

Que momento tan mágico son las bodas, no solo para las parejas si no también para toda la familia 🥰💗, espero con ansias las fotos de sus familias ¿Alguien soltó una lagrima? 📸La boda de Samuel y...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 499 días

He votado en una encuesta
Hace 499 días¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera gustado cambiar algo de tu boda? 💍La boda de...

He votado en una encuesta
Hace 510 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas