Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔

Xochi, el 27 de Marzo de 2023 a las 07:05 Publicado en Recién Casad@s 0 18
Guardado

Hola, parejitas

Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇

Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔

sozinho-triste.gif


¡No te vayas de la Comu y crea un post con algún consejo para las parejas que están apunto de casarse!

Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 1

Mito 100%

65%

42 votos

Real 100%

34%

22 votos

18 Respuestas

Última actividad por Linette, el 26 de Abril de 2023 a las 12:51
  • Linette
    Novia Nueva Febrero 2023 Guanajuato
    Linette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se siente un cambio porque ya existe un compromiso ante la ley de Dios y ante la ley de la sociedad, es complicado adaptarse a los cambios, pero no imposible. En mi caso ambos aportamos y por lo tanto ambos tomamos el barco, tanto en la casa como él lo laboral tenemos que estar al frente para poder navegar el barco, si no hay comunicación se van a hundir.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguía y sigo emocionada y feliz por el día tan perfecto que tuvimos solo de recordarlo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no fue tal cual depresión pero si es un sentimiento de "ya tan pronto terminó" y "hubiera..." Pero lo superé pronto con la distracción de la mudanza y luna de miel
    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Febrero 2023 Veracruz
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas las emociones encontradas en ese momento, a pesar que de que amas a la persona pero ese momento es mágico donde te vienen muchas preguntas donde lloras ríes etc. Y sobre la pregunta en concreto depende que tan solido esté tu relación depende de cada pareja en mi caso no me dio depresión sin embargo lo que me costó trabajo es aceptar que ya estaba casado 😅, así que a disfrutar el matrimonio
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2022 Hidalgo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende a mí sí pero fue porque nos movimos de ciudad y eso sí que pega el alejarte de las personas que quieres, aparte que tú rutina cambia porque ya tenías destinado un espacio para la boda 🤭 por otra parte es una etapa bonita el recordar junto con tu pareja el proceso de la planeación y las cosas que se vivieron durante la boda, aunque a veces si da un poco de nostalgia decir que ya pasó todo referente a la fiesta🥹🙊 desde mi punto de vista si creo que la depresión post boda sea cierta pero eso depende de cada persona y cómo fué el proceso. 💓
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Marzo 2023 Colima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me pasó, pero fue porque estuve muy feliz en la boda y el tiempo se me hizo muy poco 🤭, pero y
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de las emociones a flor de piel, llega un momento de estabilidad que nos ha hecho más unidos y seguir con nuestros proyectos de vida
    Más allá de 'vivir' el matrimonio, es pasarla increíble con tu mejor amigo, sin la palabra 'debo' más bien quiero.
    Hoy a 5 meses de nuestra boda, estamos pasando por momentos increíbles que nos han hecho mejores el uno para el otro.💕👫
    • Responder
  • Lili
    Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la situación de cada pareja.

    Yo sentí mucha emoción y felicidad antes y durante, lo disfruté! La cosa es que mi ahora esposo y yo ya vivíamos juntos desde hace algunos años, ese cambio drástico ya lo pasamos, ya lo vivimos, pienso que por eso no siento depresión post boda hahaha, sin embargo me acuerdo del evento y obvio siento felicidad revivir esos momentos, pero tristeza jamás ;D! Smiley heart

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2023 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depresion no, pero si es un cumulo de emociones nuevas, es un gran cambio al que debemos de adaptarnos, pero teniendo a la pareja correcta a tu lado para nada es depresivo, debe haber mucha comunicacion y ayuda mutua porque para ambos es un gran cambio el que se esta viviendo, y la mayoria de los seres humanos ponemos resistencia al cambio, pero es algo muy emocionante tambien, en nuestro caso por cuestiones de los trabajos de ambos tuvimos que posponer la luna de miel, por lo que fue brincar de la boda a adaptarnos a la nueva rutina de inmediato, pero todos los cambios se disfutan, te dejan alguna enseñanza y por lo tanto te ayudar a crecer y madurar como ser humano.

    • Responder
  • Uriel
    Novio Nuevo Abril 2023 Puebla
    Uriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, no me paso, pero con cuerdo con el comentario de Alberto "todo depende del tipo de pareja y la comunicación" en mi caso hasta el momento todo va muy bien la comunicación sigue aumentando. Y por el momento estamos presionados, preocupados, tenemos de todo, por que ahora nos casaremos por la iglesia y estamos a días.
    • Responder
  • Alberto
    Novio Nuevo Enero 2023 Ciudad de México
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue algo diferente pero nada depresivo, todo depende del tipo de pareja y la comunicación de cada quien creo que eso si influye mucho
    • Responder
  • Maresa
    Novia Principiante Octubre 2022 Veracruz
    Maresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no fue así, yo soy muy feliz con mi esposo ☺️💕
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos tristes porque queremos más días de boda
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% real, yo apenas lo voy superando. Es que uno viene de estar organizando todo, de estar de aquí para allá, llamadas, mensajes con proveedores, preparativos, pendientes, y de pronto mucha pero mucha calma.

    Por cuestión de trabajo de él, nuestra luna de miel se pospuso de forma indefinida, entonces no tuvimos oportunidad de despejarnos un poquito de todo y asimilar el cambio.

    Extraño a mis papás, mis hermanos, mi casa. Extraño organizar la boda y ser la novia 🥺.
    Sentía más feo los primeros días, pero poco a poco la sensación va pasando, también el ir organizando el nuevo hogar ayuda a despejar la mente, concentrase en nuevos proyectos y objetivos. Mi esposo todo lo contrario, él está feliz y más tranquilo, eso me ha ayudado también. Por otra parte pensar que ya estamos viviendo juntos es muy bonito ❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2022
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus expectativas. Si son realisticas o fantasia (deseado). Yo sabia que la vida siempre hay buenos y malos momentos. Siempre me enfoco en lo positivo y mejorar como persona. Esto ayuda a que mi pareja tambien se contagie del positivismo. Llevamos 35 años de casados y siempre nos ayuda tratarnos con respeto, valorarnos, apreciar como somos, y disfrutar nuestro tiempo juntos. Y nunca aburrirse de la intimidad.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Noviembre 2022 Chiapas
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo d la pareja yo soy muy f Liz con mi esposo
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi fue 100% real, y creo que hasta la fecha sigo asimilando varios cambios, tengo una gran pareja a mi lado de eso no tengo duda, formamos buen equipo. Smiley love

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es, hasta cierto punto, normal, se trata de un cambio (de casa, de rutinas, de costumbres...) que, como todos, genera cierta incertidumbre, pero no necesariamente negativa. También tiene que ver el bajón de emociones después de meses de planear la boda y de repente regresar a la cotidianidad. Creo que ahí es donde entra la luna de miel (incluso si es irse una noche a un hotel dentro de la misma ciudad o hacer un tour de dos meses) como puente entre un estado y otro. Ya si se convierte en algo que genera un malestar muy profundo o que se extiende más de un par de semanas considero que puede estar velando otras cosas delicadas que no tengan que ver directamente con el matrimonio y que podrían requerir atención profesional.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas