Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2021
Me encanta viajar, estar cerca de mi familia, aprender de nuevas experiencias
- Súper Novia
- 3,309 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Hola comunidad!!! Estamos super emocionados por la etapa que estamos por vivir mi novio y yo. Aun estamos en preparativos para la boda del próximo año en otoño . Agradeceré sus comentarios y sugerencias para que ese día se muy especial. Un abrazo!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/aideygustavoLa crónica de mi boda
El momento más inolvidable de la vida. Disfrutarlo con mi hoy esposo, y estar frente a nuestras familias y amigos para el disfrute de nuestra unión, es una de las experiencias que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
3Posts en los que participo
953Parejitas, Cuéntenos todos los detalles jajaja, en qué año conocieron al que sería el amor de su vida. ¡LOS LEEMOS! 👀
Hola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Lidice
Hace 618 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 631 díasHe votado en una encuesta
Hace 631 díasHola, parejitas Hoy queremos que nos desvelen el siguiente mito👇 Todo ha pasado, la boda estuvo bien padre y ahora ¿qué? ¿Qué se hace? Mito o verdad que después de la boda viene depresión 💔 ¡No te vayas de la Comu y crea un post con algún consejo...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas