Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2022
Hola, me caso en noviembre. Me dedico a pintar al óleo, algo introvertida y gusto por el rock.
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Será en noviembre, con temática de Día de muertos, para mi familia es tradición celebrarlo y creo que quienes no están en este plano vendrán a festejar con nosotros. Mi vestido será negro, y algunas decoraciones de papel picado, cempasúchil y calaveritas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ixtapa
Posts en los que participo
225Hola, Comunidad hermosa ❤️ Hace una semana lanzamos CONCURSO DE PINTEREST: Sube foto de tu anillo de compromiso💍 muchas gracias a todas las novias que participaron, ver sus anillos fue pura...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Esta pregunta para aquellos que ya se graduaron y tuvieron su gran día. ¿Cómo fue su primer día de casados? ¿Qué sintieron? 🥰 Compartan sus experiencias con nosotras. 👇 📸 Via...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 526 días¡Qué emoción nos da esta votación! voten por su anillo favorito. ❤️ ¿Cuál se robó su corazón? Recuerden los 10 anillos más votados se irán directo a nuestro tablero oficial de Pinterest y se llevarán un REGALITO descargable sorpresa 🎁💍
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 526 díasHe votado en una encuesta
Hace 526 díasHola, Comunidad hermosa ❤️ Hace una semana lanzamos CONCURSO DE PINTEREST: Sube foto de tu anillo de compromiso💍 muchas gracias a todas las novias que participaron, ver sus anillos fue pura inspiración. 😍 Estuvo muuuuy difícil elegir los anillos que...
Grupos generales
Artículos por temas