La realidad de las cosas es que siempre creamos una perspectiva y a veces no logramos satisfacernos, decidí en esta ocasión no esperar nada y disfrutar el momento, a pesar de que es algo que quieres y anhelas, cuando llega el momento de llamarlo “esposo” es bonito y extraño a la vez. Aún tenemos cosas que solucionar pero estamos en la disposición de hacerlo.
Después de estar viviendo juntos unos meses antes de la boda, fue hermoso por que esos meses atrás nos ayudo a conocernos mas, a saber resolver problemas juntos, cuando ya nos casamos nos ayudo a unirnos mas y tomar el compromiso los dos ahora en familia.
Hola , en mi caso nos casamos después de 11 años juntos ya viviendo juntos y con 2 hijos .. fue una decisión mucho más conciente jeje 😅 y pues al otro día de la boda fue muy especial por que ahora si podía decir que es mi marido oficialmente jajaj
Fue bonito, muy feliz, pero a la ves te pones a pensar que es la persona que estará a tu lado toda la vida, y es la persona con la que realizarán una familia.
Al día siguiente al despertarme fue raro, por que no estaba en casa de mis padres y acostumbrarme a vivir en otro lado y compartir con alguien más el día despues de la boda seguiamos de fiesta y despues la luna de miel y ahí pues puura felicidad descansando a gusto.
Muy feliiz, todo fue bonito Después de la boda nos fuimos directo a nuestra luna de miel entonces el festejo seguía para nosotros una semana más, relajados en la playa. ❤️ Creo que fue hasta que regresamos del viaje y llegamos a casa cuando de verdad sientes que ya te casaste y empieza la vida de señores jajaj
Pura felicidad fue hermoso ese día como que aún no nos caia el veinte pero ya todo habia cambiado una sensación diferente pero muy linda y como aún estabamos festejando con todos pues fue día de desayuno con carnitas, despues estar en la alberca, disfrutar el lugar, lo unico malo fue que se nos hizo muy corto el día
Hermoso. Parecería que para nosotros no iba a haber ningún cambio, pues llevábamos ya doce años y medio viviendo juntos para cuando nos casamos, pero siempre supimos que a partir de que lo hiciéramos habría una especie de magia o fuerza renovada, y así fue. Y claro, también con el bajón de llevar meses corriendo de un lado para el otro y de repente, todo calma, je je.