Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2021
me encanta bailar, amo el color negro y feliz por estar en este momento de mi vida con mi novio.
- Novia Frecuente
- 691 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
espero que vayan todos mis invitados.. que sea una velada donde todos estén bailando y disfrutando. Yo y mi pareja emborrachados a más no poder XD. Quiero divertirme y que se diviertan todos que no se detengan en que dirán sino que lo disfruten.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/gabyta-rios-and-luis-antonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
173
Es bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...

Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Alan
Hace 16 días
He votado en una encuesta
Hace 16 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas