Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Música para bodas

Autos para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
59
Comu, hay dos clases de personas, las que imprimen sus documentos de viaje: boletos de avión, identificaciones, visas, etc. y los que tienen tooooodo en su celular. ¿Ustedes cuáles son? ¿Imprime sus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?

Para finalizar esta dinámica de inspiración sobre los recuerditos para tu boda, ¿te animas en hacerlos manualmente o los comprarás? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉 ¡Dinámicas, juegos y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 746 días¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...

Hace 753 díasHola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 834 díasUyyyy ahora no solo cantar, ahora hasta ganas de bailar dan. 😎 "Olvida la vanidad y el orgullo déjalo afuera..." ¡Vota! 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Ale no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas