Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Comu, hay dos clases de personas, las que imprimen sus documentos de viaje: boletos de avión, identificaciones, visas, etc. y los que tienen tooooodo en su celular. ¿Ustedes cuáles son? ¿Imprime sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar esta dinámica de inspiración sobre los recuerditos para tu boda, ¿te animas en hacerlos manualmente o los comprarás? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉 ¡Dinámicas, juegos y...
Muchas parejitas cada vez optan más por regalar recuerditos ecológicos a sus invitados como plantitas ¿Ustedes qué recuerditos ecológicos darían a sus invitad@s? 📸BioBotellas COMENTA y pasa para la...
¡¡Que no pare la fiesta!! ¿Están pensando en dar algún recuerdito que se utilice durante la fiesta como sandalias, sombreros, abanicos...? 🎩👡 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Rebecca Aldama COMENTA y...
Y hemos llegado al recuerdito de éxito de las tías en la boda: los recuerditos que pueden ser transformados en decoración: velas, vasos, miniaturas… ¿Darías recuerditos de decoración? ¿Cuáles? 📸...
Una por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos, plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados? 📸 Purple Artic *** COMENTA y pasa para la siguiente...
Hello, querida Comunidad ¿Han pensado en que podrían dar recuerditos unisex para tod@s los invitad@s? ¿Qué tipo de recuerditos darían en este caso? 📸Fredy G. Noyola Memories COMENTA y pasa para la...
Los kits están de moda: kit anti cruda, kit skin care, kit masaje, kit con semillas…¿Darías algún kit como recuerdito a tus invitados? 📸 Quib *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇 ...
Venga, Comu Comencemos por los recuerditos comestibles qué darían a sus invitados ¿Están pensando en algún detallito de este tipo? Chocolates, bombones...🍭🍫🍬 📸Saxa COMENTA y pasa para la siguiente...
Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
Esta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...
Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...
Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇
¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:
En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...