Nosotros pondremos unas libretitas en cada lugar para cada invitado, es algo útil, que requiere de poco presupuesto y lindo, incluso yo misma las estoy elaborando. Les dejo la imagen de dónde me inspiré
Yo he decidido que en mi boda los recuerdos que voy a dar van a hacer plantas tipos suculentas. En lo personal estás plantas me gustan muchísimo y es un buen detalle como obsequio regalar a alguien plantas. Requieren atención y cuidado es algo simbólico y bonito a mi punto de vista es algo que te puede durar un buen tiempo lo comestible puede acabar pronto las cosas materiales pueden quebrarse romperse a perderse pero tratándose de una planta además de que puede adornar tu hogar y te puede satisfacer en ver su crecimiento es un bonito detalle ya Qué es un ser vivo. Las pequeñas macetas que giran como recuerdo de mi boda contendrá una pequeña nota de algún pasaje bíblico referente a la boda y al amor Qué es el vínculo perfecto y el más importante ante cualquier relación la fecha y el agradecimiento de estar presente para celebrar tal evento de Gran importancia