Veracruz, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Mi boda fue muy diferente a lo que imaginé pero fue perfecta! Me encantó todo y no me alcanzan las palabras para agradecer a las personas que estuvieron involucradas, desde la...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
158
Las damas son invitadas VIP en su gran día y sobre todo con la temporada ¿De qué color irán vestidas tus damas? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Vestido de Fiesta de Carla Ruiz ➡️Vestido de Fiesta de Carmen Cara...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, parejitas lindas La siguiente pregunta es para saber qué colores utilizarían en su boda de primavera: pasteles, vivos o nude. 💙💜🤍 ¿Ya tienen su paleta de colores? ¿les costó mucho elegirla? L@s...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu ¡Que emoción! Amo la primavera 🌸 y al parecer muchas parejitas también, ya que 341 darán el sí en esta temporada y cómo no, tan llena de vida, colores y flores, así que una época tan linda...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 750 días
He votado en una encuesta
Hace 750 díasLas damas son invitadas VIP en su gran día y sobre todo con la temporada ¿De qué color irán vestidas tus damas? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Vestido de Fiesta de Carla Ruiz ➡️Vestido de Fiesta de Carmen Cara ➡️Vestido de Fiesta de Sonia Peña ➡️Vestido de...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 750 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas