Rosarito, Baja California · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Un sueño hecho realidad. Nuestra boda fue justo como la imaginamos al lado de nuestros seres queridos. Los proveedores fueron de gran ayuda para lograr materializar nuestras ideas....
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Haciendas para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Wedding Planner
Posts en los que participo
78
¡¡Que no pare la fiesta!! ¿Están pensando en dar algún recuerdito que se utilice durante la fiesta como sandalias, sombreros, abanicos...? 🎩👡 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Rebecca Aldama COMENTA y...

Y hemos llegado al recuerdito de éxito de las tías en la boda: los recuerditos que pueden ser transformados en decoración: velas, vasos, miniaturas… ¿Darías recuerditos de decoración? ¿Cuáles? 📸...

¿Sabían que también pueden ayudar a otr@s con recuerditos solidarios? Como lo hacen Médicos Sin Fronteras. ¿Ustedes los darían? ¿Se les viene algún otro ejemplo a la mente? 📸Médicos Sin Fronteras...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 850 díasY cerramos con una última canción para despedirnos de esta rocola musical. Y dice así. 🤭 De un café pasamos al sofá De un botón a todo lo demás... Uhhhhhh ¿cómo se llama la canción? 😛

Hace 850 díasUyyyy ahora no solo cantar, ahora hasta ganas de bailar dan. 😎 "Olvida la vanidad y el orgullo déjalo afuera..." ¡Vota! 👇

Hace 850 díasComu, ahí viene la séptima canción, y esta llega al fondo del corazoncito ¡Aclárense y comiencen a cantar así!😎 El que ama pretende servir El que ama su vida la da...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas