Los kit normalmente se entiende como un kit de supervivencia o como un botiquín de primeros auxilios... No había pensado en un recuerdo de este tipo para mi boda pero si fuera así el kit que regalaría debería contener objetos que gran fortaleza ánimo y una vía rápida de escape a las personas ante situaciones difíciles emocionalmente. Alguna crema o loción de perfume ayudaría para animar nuestro ánimo. Una pomada para labios para estar siempre presentables. Aguja de hilo que aparte de salvarnos de algún pequeño accidente de nuestra ropa es símbolo de que las heridas pueden sanar. Los objetos de mi kit tendrían algún significado simbólico para la vida cotidiana
Creo que hacer o tener un kit es importante. Nosotros tendremos el kit anticruda. Veremos los kit del baño de mujeres y hombres. Y el kit de emergencia de los novios.
A lo mejor a los padrinos pero siento que es algo muy caro. Además de que es difícil armar un kit realmente útil que complazca a todos y o se sienta como regalo genérico de hotel.