Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Introvertida y romántica
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Elegante, iniguable
La crónica de mi boda
Ese día me levanté y lo primero que pensé fue "¡es hoy!" ¿nerviosa? Sí, fui al salón de belleza para peinado y maquillaje, tardó un poco más que lo que se había planeado y ya debía...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido casa iza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Michoacán
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
68
Hola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¿Por qué elegiste ''?

El primer cuidado para que se vean hermosas y radiantes ese día es cuidar su rostro. Uno de los mejores consejitos para tener una carita chula es poner bloqueador en el rostro para que los rayos del...

Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 877 días
He votado en una encuesta
Hace 877 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰

¡Gané una medalla!
Hace 971 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas