Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Introvertida y romántica
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1230 días
He votado en una encuesta
Hace 1230 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
¡Gané una medalla!
Hace 1325 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Xochi
Hace 1325 días
Hace 1336 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Hace 1336 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1336 díascual prefieren? para boda en jardin
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1380 días
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1380 días
¡Gané una medalla!
Hace 1380 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1380 días
Hace 1380 días
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1380 días
Hace 1380 díasAbrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay...
Hace 1380 días