Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daphne
Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México

Dilema con aretes para el look de novia 👰🏽‍♀️ 💍

Daphne, el 15 de Junio de 2022 a las 21:06 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Dilema con aretes para el look de novia 👰🏽‍♀️ 💍 1
Dilema con aretes para el look de novia 👰🏽‍♀️ 💍 2
Mi anillo de compromiso es una preciosa esmeralda con dos hojitas de oro. En la foto da la impresión de ser más oscura pero depende del flash y la luz.
Mi mamá me regaló estos aretes a juego, los cuales mando a hacer con el mismo joyero de mi anillo de compromiso.
Tienen un zafiro azul y dos diamantitos, además de las 3 esmeraldas protagonistas, a juego con mi anillo, como se ve en la foto. Se me hizo una linda idea, y de buena suerte, tener algo azul en los aretes. …Pero siento que no combina tan lindo el verde con el azul… y Qué tal vez sea demasiado y mejor cambiar el zafiro azul por uno blanco. Me encanta que no sea algo tradicional y nunca había visto unos aretes así 🥰Estoy indecisa ¿que opinan? No los he visto en vivo, solo por foto por qué mi mami no vive en la misma ciudad que yo, se me hizo un gesto precioso de mi mamá y estoy muy agradecida solo no se si sea mucho el algo azul en los aretes 😅

11 Respuestas

Última actividad por Daphne, el 20 de Junio de 2022 a las 20:51
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! 🤍 a veces solo se necesita un poquito de valor para arriesgarte, y de verdad que me han ayudado. Decidí usarlos tal cual están; después de la boda subo las fotos para el update 🫶🏽
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se ven muy bonitos y tú lo has dicho: son únicos! Que no te importe el que dirán bride 👰🏻‍♀️ úsalos! Van excelente con tu anillo, felicidades 🍾
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm no sé qué tal quedará el rosa, qué tono de rosa pensabas meter ¿tienes fotos del tipo de corona que quería usar?

• Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado así, creo que tienes razón si llevara el zafiro en blanco se vería todo muy parejo. Creo que en persona se verán distintos con las luces, me esperaré a verlos en la prueba de maquillaje/peinado para ver cómo luce todo.
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si son totalmente mi estilo los aretes, aunque creo que cambiaré de idea de los accesorios en el cabello, tenía pensado en una corona de flores en tonos rosa y ahora ya no estoy tan segura de cómo se vería todo junto.
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Los colores Recuerdan a un colibrí. Creo que más bien fue el que nunca había visto esa combinación ya se sale de lo “normal” pero al ver esas imágenes de anillo creo que combina perfecto. Al usarlos sin duda será un detalle de buena suerte que me traerá mi mamá. Y mil gracias la verdad es que mi FM se lució con la esmeralda.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daphne, primero déjame decirte que tu anillo está bellísimo🥰 muy original la esmeralda de compromiso y qué bonito detalle el regalo de tu de tu mami🤗 se ven hermosos los aretes.

Me gusta la idea de que lleves un detalle de buena suerte.
    Yo lo relacioné con un colibrí cuando mencionaron el pavorreal.
    Creo que los engarces de oro le dan esa versatilidad de combinar con varios tonos y el zafiro te hace pensar de inmediato en buena suerte.
    Yo ya no le cambiaría nada.
    Te dejo algunas imágenes de anillos para que puedas visualizar los cambios y poder decidir mejor.
    Sin embargo pienso que la idea original de tu mami es divina!

Y yo votaría porque te quedes tal cual están.Dilema con aretes para el look de novia 👰🏽‍♀️ 💍 3

Dilema con aretes para el look de novia 👰🏽‍♀️ 💍 4
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola,Daphne!

Tus aretes están preciosos, la combinación del azul con verde es muy linda, y como dices, es algo diferente, si es por la combinación verás que seguro tod@s te dicen que son muy bonitos, pero si es porque no va acorde con tu estilo, entonces ya es diferente.

Podrías probarte tu ajuar de novia (si lo tienes) y poner el celular a lado de la oreja para visualizar cómo quedaría. Smiley heart

Nos dices si al final decidiste usarlos así como están. Si necesitas ayuda en algo más anímate a publicar otro post.

MTkJsDbzY7SDERgjjomrMz7WiCQ2V8uVwbE8luegAuAAOeDAsvn9KcEKe30hmHbCK5RqDpykFwmxcAd5C1PZKsIO6lDSHDeSci6OBCHA2O7gWdyZIm3XN5p16kbh89YcKj3FXEhT22xErVXXrg

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉100 parejas mexicanas dijeron 💚❤️️

👉¿Eres una Angelita o Diablita? 😇😈

👉¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 😍

Un saludo.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si combinan, lucen bien juntos y están lindos
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dhapne,

Yo no les cambiaria nada, están muy bonitos los aretes y si totalmente hacen juego con tu anillo, puede ser que el azul lo veas diferente por la luz y el flash de la foto pero para mi percepción el zafiro azul es lo que complementa el arete, porque ya tienes dos diamantes blancos al lado y si pones una piedra blanca como que quedaría mitad blanco mitad verde y a mi no me gusta tan monocromático, pero si a ti sí podría ser una opción

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo que no combinan? Si se ven preciosos, en lo personal son una de mis combinaciones predilectas (la naturaleza no se equivoca solo ve al pavoreal) creo que lucirán bellos. Pero ya es a elección tuya si de verdad quieres llevar el algo azul ahí o con otro complemento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa