Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1,609 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola, Comunidad Dice mi abuelita que estómago lleno, corazón contento. Y en una boda no es la excepción. Así que platíquenos ¿Van a tener un menú de 3 tiempos? 🥗🧆🍨 ¿Cómo lo eligieron? L@s leemos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Hay por aquí parejas cibernéticas? Me parece que hoy en día todo el mundo se conoce a través de las redes sociales, ¿piensan igual? Bueno...lo que quiero saber es: ¿Cuál fue la red...
¡Hola, Comu! Se nota, se siente, el deseo de un viaje de luna de miel esta presente. ¿Y si nos vamos a un Pueblo Mágico? Tienes un favorito? ¿Sería capaz de elegir uno de ellos para tu luna de miel?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comu! Ya casi es fin de semana, así que a aguantar un poquito que luego viene el descanso, y para que se relajen, aquí les traemos un poco de inspiración: PULSERAS EN ORO ROSADO.✨ Elijan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Alguien sabe de algún proveedor que se dedique a preservar ramos en acrílico? Estoy buscando alguien que sepa hacer este tipo de figuras: ¡Mil gracias!
Buenas, Comu Y aquí llegó un basiquísimo de las bodas: la música. 🎶🎶🎶 ¿Ya tienen la música para su boda? ¿Qué contratarán: DJ, grupo versátil, mariachi? ¿Bailarán toda la noche?😍 📸Adagio Producciones...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos descubriendo como vas con la organización del gran día, dime: ¿Ya tienen los recuerditos para su boda? Si ya lo tienes, ¿qué será? 🎁 📸 Iram Ortega *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Y aquí está otro de los imprescindibles de la boda: las invitaciones ¿Cómo tienen este asuntito? ¿Ya las tienen listas? Si ya las eligieron, compártanos fotito para verlas, plis. 😍😍😍 📸Yes I...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el checklist sobre tu boda: ¿Ya tienen el catering para su boda? Si ya lo tienes, ¿cómo se llama? 🍴 📸 Valery Velázquez Photographer *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el catering para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Segunda cosa de la lista que no puede faltar: la fotografía. Ya sea que contraten a un fotógrafo o que ustedes tomen las fotos ¡No dejen que este día pase sin tomarse muchas fotitos!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo:...
¿Por qué elegiste ''?
Actualiza está hermosa tradición. Recuerda que el azul representa la fidelidad y la buena suerte en el gran día b
Que es mejor
¿Por qué elegiste ''?
Mi anillo de compromiso es una preciosa esmeralda con dos hojitas de oro. En la foto da la impresión de ser más oscura pero depende del flash y la luz. Mi mamá me regaló estos aretes a juego, los...
En la actualidad, lo habitual es que cuando te cases tu novio ya conozca todo tu repertorio de ropa interior 🤭. Si quieres sorprenderle durante la luna de miel y las primeras semanas de casados...
¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Como es fin de semana y se nota el ambiente relajado, quiero preguntarles qué prefieren para su despedida de solter@ ¿Una fiesta o viaje con amigos? ¡Quiero leerl@s! 📸Viancé by Glida ¡¡Buen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Esta semana ando muy romántica y quiero leer muchas, muchas historias de amor. Así que quiero que me cuenten cómo fue la primera cita con su amor ¿Fue divertida? ¿Estaban nervios@s? L@s leo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Recientemente fui a una boda donde su primer baile fue una cumbia, la verdad es que fue muy divertido y algo diferente a la típica canción de vals. 😆😆😆 ¿Ustedes elegirían una cumbia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! El arroz era el gran acompañamiento de las parejas en la salida de la iglesia y parece que ahora esto es cosa del pasado por diferentes motivos. Algunas ideas 👇 1) Pétalos de flores 📸...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! Quiero enseñarles algunas poses para la sesión de fotos con sus mamás. Espero les gusten mucho.
Holaaaaa Quien sabe contestar esta pregunta, poner la respuesta en práctica y evitar problemas, acaba de llevar un premiooooo Pero antes debe dejar la respuesta en los comentarios, más abajo 👀 Es que...
Toda una tendencia en decoración floral
Hola! Aun estamos a 11 meses de nuestra boda pero ya tenemos fecha y todo apartado. Entonces nos queda una duda....cuando enviar el save the date? Estabamos pensando en enviar una web en donde las...
Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se...
¿Por qué elegiste ''?
No quiero estarme preocupando el día de la boda por si falta alcohol, pero también es mucho más barato comprar el alcohol. Ustedes que han hecho?
¿Por qué elegiste ''?
Hola futuras esposas y ya esposas 😁, mi esposo y yo nos fuimos de luna de miel 2 días a Veracruz, porque era para lo que nos alcanzaba, pero ahora dos tías de mi esposo nos están regalando una luna de...
Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...
Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...