Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2022
Tengo 28 años, soy muy intensa y por lo tanto para la boda soy igualita he intenseado muchísimo buscando proveedores, quiero disfrutar cada segundo y... Ver más
Tengo 28 años, soy muy intensa y por lo tanto para la boda soy igualita he intenseado muchísimo buscando proveedores, quiero disfrutar cada segundo y estoy super emocionada de casarme con Alfred.
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Para mi lo más importante es que me caso con mi mejor amigo, mi compañero y cómplice y quiero celebrarlo con nuestros seres queridos, así que quiero que sea un día muy mágico y especial para los dos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ximena-alejandra-macias-carmona-and-alfredo-aranda-perez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
8
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Wedding Planner
Posts en los que participo
48
Vamos a seguir bebiendo, ups, encontrando las palabras, bueno, ¿qué bebidas encuentras en esta sopa de letras? COMENTA si vas a tener barra libre en tu boda 👇
Y hablemos de moda ¿Saben qué accesorios pueden llevar los novios? Pues aquí en esta sopa de letras hay 4 accesorios de novio escondidos ¿Los encontrarán? Escriban en los comentarios cuales son❓❓❓ ...
Seguimos la sopa de letras y ahora tenemos que encontrar palabras relacionadas a los padrinos de boda. ¿Qué ves? COMENTA si vas a tener padrinos y de qué 👇
Mi Actividad
Participé en el post de Renata
Hace 1380 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1380 días
Participé en el post de Renata
Hace 1380 días
Mis últimos videos
3Grupos generales
Artículos por temas