Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cómo lidiar con las opiniones ajenas sobre la boda?

Renata, el 15 de Junio de 2022 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 8

Holaaaaa Smiley sexy

Quien sabe contestar esta pregunta, poner la respuesta en práctica y evitar problemas, acaba de llevar un premiooooo Smiley laugh Pero antes debe dejar la respuesta en los comentarios, más abajo 👀

opinion.gif

Es que organizar una boda es aprender a gestionar muchas emociones. Dime, ¿Cómo lidiar con las opiniones ajenas sobre la boda? 😅

8 Respuestas

Última actividad por May, el 16 de Junio de 2022 a las 10:09
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes escuchar cuando realmente le preguntaste a alguien que opina sobre ciertas cosas pero si opinan nomás por qué si, y aparte son comentarios no muy buenos yo siempre digo "Pues es mi boda 🤷🏻‍♀️" jajaja
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has tocado un tema importante: escuchar a quien realmente importa. Smiley heart ¿están opinando mucho sobre tu boda?

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ren, creo que lo importante es saber lo que la pareja y uno quiere... Al irse por ese camino, que el mundo ruede, si hablan que bueno, si no también y si se alegran por uno que mejor... Yo creo que debemos mantener una actitud de "somos los dos y no esperamos opiniones ajenas 😍"
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a final de cuentas opiniones siempre habrá, pero hay que recordar que ellos no se casan y que cuando se casen podrán hacerlo como ellos quieran, mientras tanto es tu boda y tu eliges.
    También hay que saber que comentarios tomar y cuales dejar ir, no es lo mismo que haga el comentario el amigo de compromiso que tu mamá o tu suegra pro ejemplo. A final de cuentas siempre puedes asentir de forma respetuosa y decir que lo tomarás en cuenta y hacer lo que tú quieras después 😅
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ren,

Para mi el secreto es tener presente y cuando se amerita decirlo con todas sus letras "es mi boda es mi decisión" que si alguien opina por que la boda tan lejos porque "es mi boda es mi decisión" que si se te vería bonito un vestido corte sirena "es mi boda es mi decisión" que si no vas a invitar a tu tío tal que se puede enojar, No no lo hare "es mi boda es mi decisión" al final del día uno escucha las opiniones y los comentarios pero la respuesta no cambia "es mi boda es mi decisión".

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ren

Concuerdo con Ale, simplemente las ignoras y que se te resbalen.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Ren, para mí fue muy, muy fácil: no lidias con ellas, las ignoras.

De hecho, por parte de mi familia no hubo que lidiar con nada porque ya saben desde hace mucho, mucho tiempo que si no les pido su opinión es porque no la necesito (siempre se vale aconsejar, pero eso es otra cosa). Y que aunque se las pida, terminaré haciendo lo que quiera, ja.

Del lado de Fernando, sólo el esposo de su mamá opinó que no debíamos hacer la boda petite, le dijimos que gracias por la sugerencia y tan tan. Hicimos nuestra boda petite, je je.

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es sumamente complicado, a veces nos dejamos tanto influenciar por los demás que olvidamos nuestra esencia y color. Lidiar con críticas y “opiniones” en nuestra boda es lo más difícil, no debemos dejar apagar nuestra luz 🤍✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa