Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqueline
Novia Frecuente Octubre 2022 Sonora

Que opinan de poner la cuenta bancaria para regalos? 💸

Jaqueline, el 13 de Junio de 2022 a las 09:00 Publicado en Organizar una boda 2 38
Guardado
Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo.
Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados.
Que piensan???

Más fácil y practico

79%

122 votos

De muy mal gusto

20%

31 votos

38 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 11 de Junio de 2023 a las 01:17
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya vivimos juntos así que nos servirá más el dinero para la luna de miel, jejejeje.

    mydigirewards-rewards.gif


    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal creo que es mejor asi le facilitas el andar buscando el regalo y pues es mejor y mas comun hoy en dia dar dinero en vez de un regalo en si.

    • Responder
  • Saria
    Novia Principiante Diciembre 2025 Guanajuato
    Saria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión está bien por qué así los novios podrán decidir en qué invertir el dinero
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2023 Puebla
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros establecimos en nuestras invitaciones que preferíamos regalos en efectivo, completamente voluntario y a posibilidades de cada uno. Pusimos un buzón de madera con tarjetas y sobres. Ya que llevamos casi 5 años viviendo juntos (antes de la boda) ya teníamos electrodomésticos, toallas, sábanas, edredones, vajilla y baterías de cocina que es lo que siempre regalan. Nos hacían falta muebles y con los regalos en efectivo pudimos comprar aquello que nos faltaba e incluso ahorro para el cochinito. Aquellos que opinaron que les parece de “mal gusto” yo creo que deberían replanteárselo y pensar que es mejor obsequio que la nueva pareja decida gastarlo en lo que realmente necesitan.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace súper práctico, de hecho hoy ví un vídeo que dicen que en Corea se acostumbra mucho eso, lo único es que algunas personas no están familiarizadas con eso, podrías también poner alguna mesita con sobres y una cajita...
    Los tiempos cambian así que todo está bien.
    • Responder
  • Aurea
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferiamos esta opción sin embargo por la edad de algunos invitados pusimos también una mesa en liverpool. Muchos ven mal poner la cuenta pero imagínate tener varios años viviendo con tu pareja, relativamente tienes todo ( o sea si puedes vivir con lo que ya tienes) y que te regalen 2 o 3 vajillas, juegos de toallas, sábanas, cubiertos, vasos... etc, para nosotros no era nada práctico porque vivimos en departamento y no cabemos con tantas cosas. Optamos por poner en la invitación "Tenemos la bendición de haber formado un hogar estos años, tu compañía es más que suficiente para nosotros pero si aun así deseas tener un detalle con nosotros por favor considera estas opciones" y pusimos cuenta bancaria y la mesa de liverpool con cosas que no comprábamos nosotros porque se nos hacían caras y que al final si nos regalaron, si nos depositaron un par de personas a la cuenta bancaria y pasó nuestra wedding planner con unas alcancías cuadradas para un viaje a Disney y otro a Marruecos que nosotros hicimos, para nuestra sorpresa también nos dieron dinero en las alcancías y fue super bien agradecido, lo bueno es que no tenían la presión de que nosotros viéramos cuanto dinero nos daban, todos los billetes y monedas fueron bien recibidas y nuestros invitados se fueron super contentos con todo que recibieron, tomaron y comieron. No esperes grandes cantidades de depósito en tu cuenta, imagínate que tu no pediste nada y al final alegrarte por las transferencias que recibirás 1 semana antes o el mismo día 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2023 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso poner eso en lugar de mesa de regalos es mas cómodo para los invitados y para los novios que mejor lo gastan en lo que necesitan
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que yo hice lo mismo y obtuve pocos depósitos! Smiley sad mejor abre una mesa de regalos que lo puedas sacar en monedero o algo parecido
    • Responder
  • Cristy
    Novia Nueva Junio 2023 Estado México
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando hacer lo mismo porque mi boda será en México pero yo vivo en otro pis y no sabia como llevarme los regalo. Me encanta la idea, la verdad.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2022 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería práctico y fácil. Pero pierde lo divertido de bailar con la pareja y ponerle el dinero en el vestido. 😄
    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuál es la diferencia de la cuenta bancaria y la mesa de tegalos? 🙄🙄 En los dos tienen qué dar dinero y al igual que los regalos no todos te dan uno, no es que les estuvieras cobrando, es opcional si alguien quiere darte algo o no. La verdad recibir dinero a un regalo es muchísimo más práctico y para nada de mal gusto..
    • Responder
  • Tiago
    Novio Nuevo Junio 2022 San Luis Potosí
    Tiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es cuestión de gustos y lo que será más práctico para los novios. En nuestro caso, los regalos no eran opcion porque nos vamos del país. Le pusimos un número de cuenta a la invitación y también le pusimos una cajita que hice para estar en la fiesta al lado del pastel de boda para quien quisiera aportar, y fue todo un éxito.

    Que opinan de poner la cuenta bancaria para regalos? 💸 1


    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hicimos nosotros ya que teníamos ya todo ya que teníamos ya tres años viviendo juntos y lo pedimos de está forma para irnos de luna de miel y la verdad nadie se ofendió es solo buscar la forma adecuada de ponerlo en la invitación 💖
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Julio 2022 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal, creo que invitas a la gente para compartir no para sacarles dinero. Creo que ningún invitado se siente cómodo dando dinero, es de mal gusto.
    • Responder
  • Ce Malintzin
    Novia Principiante Octubre 2022 Tamaulipas
    Ce Malintzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que el invitado no batalle. Igual pondría que no es obligatorio 😅 para que no se sienta comprometido. He visto bodas dónde la mesa de regalos se hace con Liverpool por ejemplo. Ya depende de los novios y lo que quieran, o de como son tus invitados 🤗 si prefieren darte algo que les nazca del corazón, o darte algo que les nazca del corazón pero no quieren batallar 🤷🏾‍♀️😆
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la version moderna del "sobre", yo no lo veo de mal gusto mas bien si se pidiera cierta cantidad por invitado ahi si seria una groseria.

    • Responder
  • INES
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    INES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni siquiera quería poner mesa de regalos, cuando organice mi boda en plena face dura de pandemia varios habían perdido sus trabajos o negocios, se postergó nuestra fiesta y por fin en mayo ya la situación estaba mejor y tres semanas antes de la boda puse la mesa de Liverpool y fue una buena decisión, tu decides si recibir los regalos que elijes o el dinero electrónico para comprar en la tienda, yo recibí ambos lo mejor es que te dan un porcentaje del monto además de un regalo por parte de la tienda por abrir tu mesa, yo aproveche una venta nocturna para utilizar mi dinero electrónico y recibí mucho más de lo que en realidad me regalaron.
    No sé ustedes pero no baile la víbora,ni aventamos nada de cosas...mucho menos pedir dinero...eso sí se me hace se muy mal gusto...
    • Responder
  • Mario
    Novio Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos viviendo juntos ya más de 5 años, y para la fecha de la boda ya tendríamos 6 años. No es nada práctico par nosotros que nos regalen electrodomésticos ni cosas de la casa. Nosotros sí pusimos nuestra cuenta, porque es mucho más práctico.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las parejas ya tienen un rato viviendo juntos o de plano no tienen espacio donde van a vivir para ciertos regalos, entonces la cuenta bancaria es una muy buena opción.


    No es lo común, pero no está mal, hay prácticas que antes funcionaban pero ya no, e innovar no está mal si es para bien, entonces no temas abrir la cuenta bancaria, está bien y aunque te va a costar que algunos entiendan, los que te quieren lo van a entender.
    ¡Muy buena suerte en tu boda!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo amigos q se casaron y desgraciadamente no pude asistir.... le avisé con tiempo para q ella pudiera utilizar nuestros lugares para invitar a alguien mas o ahorrarlos, ademas le pedí un numero d cuenta para apoyarla ... en mi ausencia y como regalo.... considero q deberíamos apoyarnos mas de esta manera. para nada es d mal gusto. es solo una opción para situaciones como la mía, q de verdad aprecias tanto a esos amigos q es la única manera d estar presentes.. saludos!!
    • Responder
  • Nidia
    Novio Habitual Mayo 2023 Nuevo León
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me sorprende los comentarios si se pone la cuenta es por lo del sobre para que ya no pongan caja de sobre, yo opino… es mi boda y hago lo que quiera 🫰🏻
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Tabasco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor lo de la lluvia de bendiciones y poner sobres
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo es fácil y práctico, sino también innovador, es lo mismo cuando bailan y te ponen billetes en el vestido, sólo lo hará quien guste y si lo pones de la manera correcta nadie debe ofenderá ☺️
    • Responder
  • Oscar
    Novio Principiante Septiembre 2023 Sonora
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es casi lo mismo a como cuando se hace el baile del dinero donde te van pegando un billete para bailar con tigo
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Julio 2023 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas mesas de regalo como Zepika, Zankyou, etc; que pones regalos típicos para el hogar pero puedes elegir si quieres el regalo o el dinero y lo transfieres a tu cuenta.
    Y los invitados no se dan cuenta de que pediste el dinero; para nosotros que vivimos juntos desde hace un tiempo y tenemos todo de casa esta será la mejor opción 🙌🏻
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Mayo 2023 Baja California
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los novios
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2023 Veracruz
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué mal? Jaja
    En nuestro caso ya tenemos TODO para la casa, tenemos cosas hasta de más… eso es lo qué normalmente la gente regala para bodas
    Yo veo súper bien la idea!! Súper fácil y práctico, pensándolo tanto como la novia y como invitado! Aparte, neta les importa TANTO lo que digan sus invitados? Al final es un día para ustedes que decidieron compartirlo con sus invitados
    • Responder
  • Aldo
    Novio Principiante Marzo 2023 Nuevo León
    Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vería muy mal
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil y práctico SI … pero depende de tus invitados si están acostumbrados o no, si son hábiles con la tecnología para hacer transferencias o si se les dificulta (por ejemplo adultos mayores)
    Yo ya vivo con mi novio pro lo que no necesitamos amueblar la casa… ya tenemos todo 😅
    Yo puse dos opciones el número de cuenta y una mesa de regalos virtual en donde puedo retirar el efectivo, pero los invitados eligen el “regalo” o “experiencia” así nos están regalando: “una cena en Paris” “un picnic en la playa” “2 noches de hotel” y ya no se siente tan impersonal como solo dar el efectivo la página de llama Zankyou
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2023 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es práctico, pero no optaría por hacerlo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo usamos nosotros, pero también de dar el dinero como regalo en vez de cosas materiales, más práctico para los invitados y para nosotros que nos casamos en otro estado
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece buena idea claro que habrá quienes no le entiendan mucho o estén familiarizados con otro tipo de dinámicas ( efectivo , mesa de regalos, etc)

    Nosotros el día de nuestra boda recibimos regalos por medio de mesa de regalos, en efectivo y por transferencia así que nos fué súper bien : a los invitados les facilitamos la vida y nosotros disfrutamos del % extra que te dan las mesas además de elegir lo que queríamos comprar ( sin duplicar regalos jejeje) y finalmente recibimos regalos extra de parte de las tiendas departamentales. Lo mismo lo que recibimos en efectivo y en transferencia nos súper ayudó para otros gastos.

    Bueno hasta el día B nos llevaron regalitos físicos también.

    Así que lo que ustedes escojan, lo que se les facilite más.

    Si te sirve tengo un par de post con las experiencias en las mesas de regalos de diferentes tiendas. ( Sears, Liverpool, Palacio de hierro)

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-liverpool-de-las-mejores-experiencias--t520795

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-sears-2022-nuestra-experiencia--t520803

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/la-peor-mesa-de-regalos-palacio-de-hierro-2022--t517089

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas